Saltar al contenido

Supermoji para Android lleva los animojis a los usuarios de Android

24 noviembre, 2017

A partir de ahora los usuarios de Android pueden decir que se igualan a los de iOS y el iPhone X con la llegada de los denominados animojis que la gente de Apple estrenó con su último smartphone estrella. Estos nuevos emoticonos tiene la particularidad de representar diferentes expresiones faciales y nos llegan gracias a una nueva aplicación que se denomina Supermoji para Android y que ya podemos descargar desde Google Play.

Lo que nos permite esta aplicación de Supermoji para Android es disponer de unos emoticonos, que han llamado en concreto animojis y que reaccionan a nuestra propias expresiones faciales, algo que han puesto de moda desde Apple con el lanzamiento de iPhone X. Una aplicación curiosa que no pasa de eso, ya que como novedad no aporta gran cosa, aunque sin duda alguna puede resultar realmente divertido.

imagen Supermoji para Android

Funcionamiento de Supermoji para Android

En esta aplicación para Android disponemos de seis emoticonos que son bastante conocidos por todos y con los que podemos añadir fondos y efectos, además contamos con un botón para grabar que registra la animación con nuestra propia voz e incluso podemos realizar diferentes capturas. Dicha captura la podemos compartir con todos nuestros contactos o también guardarlo en la memoria de nuestro smartphone.

Este Supermoji para Android consigue imitar bastante bien los animojis que lanzó en su día Apple, pero no llega al nivel de perfeccionamiento de estos. Aunque hay que decir que es la opción más valiosa para probar este tipo de emoticonos, que no sabemos si algún día llegarán a la plataforma móvil de Google. Podemos descargar la aplicación completamente gratis y no dispone de compras integradas ni de anuncios, así que no cuesta absolutamente nada probarla.

Descargar Supermoji para Android | Google Play

via

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *