Saltar al contenido

Telegram para Android añade la posibilidad de crear nuestros propios temas

21 febrero, 2017

Telegram para Android pone a cargo de los propios usuarios del servicio de correo ruso la posibilidad de personalizar los temas desde exactamente la misma aplicación hasta el punto de crearlo prácticamente desde cero. Ahora los usuarios aparte de la plataforma móvil de Google tienen la posibilidad de crear estos temas manualmente logrando crear algo verdaderamente exclusivo y que absolutamente nadie más va a tener.

Desde Telegram para Android de momento, ahora disponemos de un completo editor de temas que los usuarios podemos usar para efectuar nuestras creaciones exclusivas. Siguiendo unos fáciles pasos, antes actualiza o descarga la aplicación, nos podemos poner a trabajar en nuestro propios temas.

Crear temas en Telegram para Android

Crear temas en Telegram para Android

La primera cosa que debemos hacer como es natural en Telegram es ir a Ajustes > Temas, y ahí vamos a toparnos con los temas preinstalados, encontraremos unos azul, uno con una pluralidad del mismo azul y un tema oscuro que entra en la última actualización. Debemos ir al la sección Crear nuevo tema y de este modo empezamos con nuestra creación poniéndole un nombre a ese nuevo tema que crearemos. A continuación nos hallamos con el editor de temas con una paleta de colores.

telegram android

Mientras que vamos creando nuestro tema, podremos ir viendo como va quedando el resultado sobre la marcha, sobre todo al escoger los colores en la ventana de creación que irán a los diferentes elementos como la barra superior o bien el fondo de la aplicación. Debemos seleccionar el elemento y a continuación utilizamos la rueda de colores para escoger el que más nos guste. Además de esto podemos seleccionar algún grado de transparencia para cada elemento, después damos a Guardar para quedarnos con la selección que hemos hecho de color para cada elemento. Podemos regresar a los valores predeterminados pulsando sobre el botón Por defecto.

telegram para android

La paleta de colores nos va a proseguir por las distintas ventanas de la aplicación y de esta forma poder mudar por servirnos de un ejemplo el tono de la burbujas de chat. El trabajo puede alargarse un tanto para crear algo absolutamente adaptado, mas cuando acabamos, sencillamente debemos darle a Guardar tema y se desactiva el botón de edición. Ahora desde Ajustes podemos y en Temas podemos compartir nuestra creación que hemos efectuado en Telegram para Android, una función que aún no ha llegado a las otras plataformas.

Descargar | Telegram para Android