Saltar al contenido

Tom Raider I para Android, el original, super rebajado

26 septiembre, 2016

Tom Raider I para Android esta semana costará en Google Play nada menos que 0.10 euros. Si no has probado aún este juego, esta es una ocasión de oro a fin de que descargues una de las aventuras más entretenidas de esta heroína que ya se ha transformado en un icono alrededor del planeta.

Podemos decir sin miedo ninguno a confundirnos que este Tom Raider I para Android es a esta altura un clásico que hay que tener muy en cuenta si nos agradan de veras los juegos de aventuras y que además de esto están repletos de entretenidos y entretenidos rompecabezas. Ahora, y a lo largo de toda la semana que se acaba de iniciar, podemos descargarlo por únicamente 0.10 euros, teniendo muy en cuenta que su costo frecuente en Google Play es de 0.99 euros.

Tom Raider I para Android

Tom Raider I para Android super rebajado para todo el mundo

Este Tom Raider I para Android es la primera gran aventura de la heroína de acción y aventura Lara Croft y nos sumergirá en una aventura por la urbe perdida de Atlantis y la grandes y místicas pirámides de Egipto. Nuestra misión final va a ser la de buscar grandes tesoros en todos estos fabulosos escenarios.

Tom Raider I para Android

Además de esto con esta versión para el sistema operativo móvil de Google disponemos de la primera versión del juego sin importantes cambios e inclusive disponemos de los los episodios auxiliares que el juego tenía en su lanzamiento original allá por el año mil novecientos noventa y ocho. Estamos ante un clásico absoluto a un costo verdaderamente de derribo.

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *