Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta permite enviar GIFs

5 octubre, 2016

Con la última actualización de la versión beta de WhatsApp para Android, la versión 2.16.293, llega una novedad bastante aguardada, y es que ya podemos mandar GIFs desde nuestra galería, lo que se aúna a la posibilidad de crearlos y mandarlos asimismo. Además de esto, la aplicación prosigue agregando ficheros y también iconos que nos hacen suponer que nuevas funciones están muy cerca.

Para poder mandar GIFs desde cualquier chat pulsamos sobre el icono de envío de multimedia (clip) y vamos a Galería, ahora vamos a ver que nos salen tres pestañas: Fotografías, Vídeos y GIFs. Si deseáis crear GIFs deberéis grabar un vídeo desde WhatsApp o bien tomarlo desde de la Galería, recortarlo a fin de que dure seis segundos máximo y pulsar el icono de la cámara para mudarlo a GIF, después sencillamente pulsa para mandarlo.

WhatsApp para Android Beta permite enviar GIFs

Más novedades en WhatsApp para Android

Mas acá no terminan las novedades de esta nueva actualización de WhatsApp para Android, y es que su fichero de instalación APK ha aumentado en ciento veintidos Kilobytes, con mil doscientos cincuenta y nueve ficheros cambiados, entre aquéllos que se vuelven a incluir muchos iconos y emojis que han sido optimados, aparte de suprimir treinta y cuatro ficheros y también iconos, los que se introdujeron para el reproductor multimedia interno.

WhatsApp para Android Beta permite enviar GIFs

Lo interesante son los veintitres ficheros y también iconos añadidos, donde podemos ver nuevos iconos para el reproductor interno, así como ficheros relacionados con este. Mas además de esto, se han incluido nuevos iconos relacionados con la autenticación en 2 pasos, como nuevos ficheros, lo que nos hace suponer que estas 2 novedades no deberían tardar bastante tiempo en aparecer en la versión beta de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *