WhatsApp Messenger

2.24.8.76
WhatsApp es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares.
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
WhatsApp LLC
Actualización
14 de Abril de 2024
Tamaño
98.1 MB
Versión
2.24.8.76
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

WhatsApp from Meta es una aplicación de mensajería y videollamadas GRATUITA usada por más de 2 mil millones de personas en más de 180 países. Es simple, confiable y privada, por lo que puedes usarla para mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos y familiares.

WhatsApp APK  funciona en dispositivos móviles y en computadoras de escritorio, incluso con conexiones lentas, y no tiene ningún cargo por suscripción.

Características de WhatsApp Messenger

Os resumimos las principales características de WhatsApp Messenger:

  • Servicio de mensajería privada en todo el mundo
  • Tus mensajes y llamadas personales con amigos y familiares están cifradas de extremo a extremo. Nadie fuera de tus chats, ni siquiera WhatsApp APK, puede leerlos ni escucharlos.
  • Conexiones simples y seguras de forma inmediata
  • Solo necesitas tu número de teléfono, no hacen falta nombres de usuario ni inicios de sesión. Puedes ver rápidamente cuáles de tus contactos usan WhatsApp APK y comenzar a compartir mensajes con ellos.
  • Llamadas y videollamadas de alta calidad
  • Realiza llamadas y videollamadas gratis y seguras con hasta 8 personas*. Las llamadas funcionan con el servicio de Internet de los dispositivos móviles, incluso si la conexión es lenta.
  • Chats grupales para mantenerte en contacto
  • Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
  • Mantente en contacto en tiempo real
  • Puedes compartir tu ubicación con los contactos con quienes compartes chats individuales o grupales, y dejar de hacerlo cuando quieras. También puedes grabar mensajes de voz para una comunicación más rápida.
  • Comparte momentos cotidianos mediante los estados
  • Con los estados, puedes compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.

Novedades de WhatsApp 2.24.8.76

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de WhatsApp 2.24.8.76:

  • Ahora, puedes editar mensajes dentro de un plazo de hasta 15 minutos después de haberlos enviado. Para comenzar, mantén presionado un mensaje y selecciona «Editar».
  • Los chats grupales muestran las fotos del perfil de sus participantes.

¿Cómo instalar WhatsApp APK?

Después de descargar WhatsApp APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos WhatsApp APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar WhatsApp APK?

Si ya tienes instalado WhatsApp APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar WhatsApp APK

Ya puedes descargar WhatsApp gratis en su última versión 2024, la versión 2.24.8.76. Descubre la aplicación de mensajería instantánea más famosa del universo.

Para descargar WhatsApp APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar WhatsApp

Otros Idiomas

Inglés      Alemán      Francés      Italiano      Portugués      Ruso      Turco      Indonesio

2 comentarios en "WhatsApp Messenger"

  1. Alma dice:

    Cómo hacer que un contacto que me ha bloqueado, me desbloqueé?

  2. Deysi dice:

    Pin de verificación de dos pasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *