Saltar al contenido

Xiaomi Mi 6X quiere imitar el iPhone X? La supuesta funda en foto

21 diciembre, 2017

La primera información sobre la forma y características del esperado nuevo buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6X, sería proporcionada por una misteriosa cubierta de silicona transparente que apareció en línea en la red social china Weibo. 

De acuerdo con lo que afirma la fuente y como puede verse en el texto ilustrativo de la imagen, la funda sería del posible sucesor del Xiaomi Mi 6. La posición (y la forma) del módulo fotográfico trasero, que imita lo que has visto a bordo del último dispositivo de Apple, el iPhone X, es inmediatamente visible en la imagen.

imagen funda Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X ¿existe?

A diferencia de su predecesor, el Xiaomi Mi 6X debe por lo tanto caracterizarse por un sensor de huellas dactilares trasero (en el Mi 6 se coloca en el botón de inicio delantero) y una cámara trasera doble situada verticalmente cuyas resoluciones de sensor son actualmente desconocidas (en el Mi 6 la cámara doble con sensores de 12 megapíxeles tiene una disposición horizontal).

Hasta ahora, Xiaomi ha negado la existencia del Xiaomi 6X. , por lo que tendremos que tomar esta información con precaución y sin darle el 100% de veracidad.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *