Saltar al contenido

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Android 8

6 julio, 2017

Android 8.0 O bien podría ver la luz claramente a fines de este verano 2017, específicamente en el mes de septiembre. Desde Google se han mostrado los planes que tiene para la nueva versión de su sistema operativo móvil y además de esto la última beta semeja que se va a lanzar en poquísimo tiempo. Con lo que en escaso tiempo muchos usuarios van a recibir una enorme actualización en su dispositivo móvil.

Ya sabemos que Android 8.0 O bien, la O bien podría ser Oreo, si bien eso está aún por confirmar, va a venir a sustituir claramente a Android 7.0 Nougat, y ya desde el mes de marzo pasado desde Google se han ido lanzando versiones anteriores para los desarrolladores, mas la fecha para su lanzamiento oficial aún es un secreto realmente bien guardado.

imagen Android 8

El lanzamiento comercial de Android 8.0 O

Semeja que a lo largo de este mes de julio ya tendremos una versión Preview de Android 8.0 O, tal como confirma el calendario de Google que se ha publicado en Android Developers. En tal calendario se puede ver las distintas fechas de publicación de las distintas versiones Preview que se van a lanzar o bien se han lanzado ya. Y en estas versiones, la cuarta va a ser la beta con la imagines prácticamente terminantes para las pruebas finales. Esto es, que va a ser la versión más próxima a la terminante.

imagen calendario android 8

Como ponemos en el calendario, el tercer trimestre de 2017 es el escogido para el lanzamiento final de Android 8.0 O bien, lo que realmente bien quiere decir que la versión pública se lanzará entre julio y septiembre, y si tenemos en consideración que en el mes de agosto no se mueve nada, lo razonable es meditar que septiembre va a ser el mes escogido. Para así hacerlo coincidir con el lanzamiento comercial de los nuevos móviles inteligentes Pixel de Google.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.