APKPure

3.19.92
APKPure: la tienda de aplicaciones Android alternativa a Google Play Store.
Descargar APKTELEGRAM
4.0/5 Votos: 1
Desarrollador
APKPure
Actualización
13 de Mayo de 2024
Tamaño
11.2 MB
Versión
3.19.92
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

APKPure APK es la aplicación oficial de la tienda alternativa de aplicaciones y juegos para Android donde encontraremos todo tipo de aplicaciones y juegos que no están en la Google Play Store, al estilo de otras como Aptoide, por ejemplo.

Una vez que instalemos la app de APKPure en nuestro dispositivo Android ya podremos descargar directamente desde la propia aplicación las APK directamente en nuestro dispositivo. Así que si no encuentras lo que buscas en Google Play Store, quizás esté aquí. 

Características de APKPure

Como podéis ver en las imágenes, la interfaz de usuario de la aplicación es bastante intuitivo, desde la página principal podremos acceder a los juegos y apps más populares, además de últimas noticias, vídeos e incluso su propia comunidad.

Una vez que seleccionemos una app o juego a descargar, simplemente pulsamos sobre él y ya podremos instalarlo directamente en nuestro dispositivo. Aquí encontrarás  todo tipo de apps y juegos que seguramente no sabías que existía porque está fuera de las tiendas oficiales.

Ahora toca hablar sobre el malware que puede infectar nuestro dispositivo tras instalar alguna de sus apps o juegos, sin duda la más segura es la de Google Play Store, con algunas excepciones, pero no deberías encontrar aquí apps infectadas… aunque siempre hay alguna posibilidad…

Novedades en APKPure 3.19.92

La lista oficial de novedades de APKPure 3.19.92 es la siguiente:

  • Corrección de pequeños bugs y mejoras.

¿Cómo instalar APKPure APK?

Después de descargar APKPure APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos APKPure APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar APKPure APK?

Si ya tienes instalado APKPure APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar APKPure APK

Ya puedes descargar APKPure APK gratis en su última versión 2024, la versión 3.19.92. Tienda de aplicaciones Android alternativa a Google Play Store.

Para descargar APKPure APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar APKPure APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *