Saltar al contenido

Apple lanza un nuevo monitor de sueño Beddit

10 diciembre, 2018

El pasado mes de mayo de 2017 Apple completó la adquisición de Beddit, una empresa finlandesa dedicada al desarrollo e implementación de dispositivos de monitorización del sueño. La noticia, en su momento, había abierto la esperanza de ver en Apple Watch la tan esperada característica de monitorear el sueño nativo, esperanza que ahora es vana. Mientras tanto, la pequeña empresa finlandesa no ha dejado de trabajar y bajo la marca Apple ha lanzado un nuevo Sleep Tracker Beddit.

El monitor de sueño Beddit es una tira delgada que se coloca debajo de la sábana y que puede monitorear el sueño analizando los movimientos del cuerpo durante la noche. El rastreador, que tiene un grosor de sólo 2 mm, es capaz de registrar la duración del sueño, la frecuencia cardíaca, la respiración y los parámetros ambientales de la habitación, es decir, la temperatura y la humedad.

imagen monitor de sueño apple

Características Monitor de Sueño Beddit

Una de las ventajas de Beddit es que no es necesario que lo lleves puesto ni que te acuerdes de usarlo, ya que sólo tienes que colocarlo debajo de la sábana. El rastreador es obviamente compatible con los dispositivos iOS y Apple Watch, a través de los cuales puede analizar sus datos, así como configurar notificaciones para mejorar la calidad y la duración de la suspensión.

El monitor de sueño Beddit está actualmente disponible en la tienda de Apple en EE.UU. a un precio de 149 dólares. No tenemos ninguna información sobre la posible llegada al mercado español.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *