Saltar al contenido

iOS 11.0.1 llega para solucionar los problemas de batería

27 septiembre, 2017

Llevábamos bastantes días con problemas de batería en nuestro iPhone, y es que no alcanzábamos a entender el drenaje de batería y progresivo LAG que rodeaba a iOS 11, sobre todo en aquellos dispositivos que tienen dos años a sus espaldas como el iPhone 6s. Así que Apple ha ido tomando nota de todas y cada una nuestras protestas a lo largo de estos días y ha decidido lanzar una pequeña gran actualización.

Sorprendentemente nos hallamos con una actualización de prácticamente 300 MB en un sistema operativo que fue lanzado hace bien poco. Esta es la carta de presentación de iOS 11.0.1, la versión que viene a solucionar los inconvenientes de batería que venían presentándose.

imagen ios 11

Novedades en iOS 11.0.1

Han debido darse mucha prisa los chicos de Cupertino, tanto que no han tenido tiempo ni siquiera de traducir al castellano el listado de novedades, si bien han sido tan breves como habitúan en Apple, nombrando solamente una serie de soluciones de fallos y mejoras de desempeño a nivel general. La realidad es que mucho debe progresar el desempeño de la batería, y por mentar un fallo, es bastante frecuente hallar pantallas en blanco en Safari o bien algo de LAG en el teclado.

Te vas a preguntar por qué razón estamos tan seguros de que esta actualización mejora esos detalles, al lado de por el hecho de que ya la estamos utilizando, el hecho de que sean cerca de 300 MB de descarga en un dispositivo como el iPhone 6s nos deja bien claro que Apple ha retocado el sistema operativo. Vamos a darle por lo menos unos días a ver de qué manera se asienta iOS 11.0.1 y comenzaremos a sacar conclusiones, sobre todo quienes empleamos el Apple Watch y los AirPods diariamente con lo que tenemos el teléfono en prácticamente incesante funcionamiento, los más perjudicados por la caída en picado del desempeño de la batería.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *