DiDi

7.4.60
DiDi es la aplicación de movilidad más grande del mundo.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
DiDi Global
Actualización
13 de Abril de 2024
Tamaño
159.8 MB
Versión
7.4.60
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Quieres viajar? ¿O tienes hambre? ¡Viaja a donde quieras o pide comida a domicilio con DiDi, la app de movilidad más grande del mundo! Pide un vehículo desde tu celular y viaja más tranquilo, cómodo y pagando solo lo justo. Pide comida deliciosa de tus restaurantes preferidos con entrega rápida.

El mayor servicio de transporte privado: seguridad, comodidad y descuentos imperdibles. Descarga DiDi APK, la app de viajes y comida a domicilio y disfruta de los beneficios de esta increíble aplicación para Android.

Características de DiDi

¿Necesitas una aplicación de transporte para viajes accesibles? En DiDi, ¡tú eres la prioridad! La app de viajes DiDi Pasajero garantiza un servicio de calidad, económico y seguro.

DiDi es un app de viajes que ofrece estos servicios:

  • DiDi Express: viajes accesibles, tranquilo y con un conductor calificado.
  • DiDi Taxi: solicita viajes de taxi desde tu celular (solo disponible en algunas ciudades).
  • DiDi Entrega: entrega o recibe su pedido, paquete o documento de forma económica.
  • Comida a domicilio: pide delivery de tus restaurantes favoritos.

¿Qué es Didi?

Su tranquilidad es lo más importante

Viajes seguros en primer lugar. Todos los conductores de DiDi pasan por un proceso de verificación, donde solo se califican los mejores. Con un paso más de seguridad, puedes compartir tu viaje en tiempo real con contactos de confianza. En caso de emergencia, presione el botón de seguridad.

Viajes accesibles para ahorrar

¡Con DiDi Pasajero puedes viajar ahorrando! Pide un DiDi y realiza viajes a donde quieras. ¿Quieres una aplicación de transporte y movilidad en la que puedas ahorrar dinero? ¡Entonces descarga la aplicación DiDi Pasajero!

Comida a domicilio

Ahora la app DiDi Food también hace parte de DiDi Pasajero. En la misma app de pasajero puedes ordenar comida de restaurantes locales en un solo clic. ¡Descarga la app y aprovecha los descuentos para nuevos usuarios!

Elige tu método de pago

Además de viajes accesibles, puedes seleccionar la mejor forma de pago, que puede ser con tarjeta de crédito o débito, a través de la app, o en efectivo (solo disponible en algunas ciudades). DiDi, para ayudarte a ahorrar todavía más, ofrece cupones de descuento y promociones exclusivas. ¡Disfrutalo!

Facilidad para solicitar viajes

Con DiDi Pasajero viajas con facilidad. Simplemente ingresa tu ubicación actual y destino, y encontraremos el conductor más cercano para tu transporte. Puedes ver la ubicación del conductor en tiempo real y cuánto tardará en llegar. ¡Solicita uno de nuestros servicios, como DiDi Taxi, y utiliza la plataforma de transporte más grande del mundo!

Cómo solicitar un viaje en la plataforma DiDi.

Solicitar un viaje resulta de lo más fácil, simplemente sigue los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación DiDi y crea una cuenta.
  • Ingresa tu ubicación y destino.
  • Selecciona el método de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo (disponible en algunas ciudades).
  • Haz clic en “Confirmar” y encontraremos un conductor cerca. Podrás ver toda la información del vehículo y del conductor, incluida tu ubicación en tiempo real y cuánto tardará en llegar.
  • Da tu opinión al final del viaje: es muy importante para que DiDi mantenga su calidad en el servicio.

Novedades de DiDi 7.4.60

La lista oficial de novedades de DiDi 7.4.60 es la siguiente:

  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

¿Cómo instalar DiDi APK?

Después de descargar DiDi APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar DiDi APK?

Si ya tienes lo tienes instalado y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descargar DiDi APK en su última versión desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar DiDi APK

Ya puedes descargar DiDi gratis en su última versión 2024, la versión 7.4.60. La aplicación de movilidad más grande del mundo.

Para descargar DiDi APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar DiDi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *