Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Tracker Network
Actualización
16 de Febrero de 2024
Tamaño
44.2 MB
Versión
3.23.3
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Fortnite Tracker es la aplicación perfecta para hacer un seguimiento de las estadísticas de los jugadores de Fortnite de todo el mundo, donde podremos consultar toda la información importante que nos interesa sobre todos los jugadores.

Una vez que instalamos Fortnite Tracker APK veremos que no sólo podemos obtener las estadísticas de Fortnite, si no que también podemos obtener las estadísticas de jugadores de otros juegos, como Halo Infinite, Destiny 2, etc. 

Características principales de Fortnite Tracker

Esta app de estadísticas sobre Fortnite es el sueño de muchos jugadores, ya que desde ella podremos consultar las estadísticas de cualquier jugador del mundo, no sólo las nuestras, lo cual es fantástico.

A continuación os dejamos las principales características de Fortnite Tracker:

  • Descripción General: la página de descripción general muestra estadísticas basadas en el rendimiento de todos los tiempos.
  • Tienda: consulte la tienda diaria y vea qué hay disponible. Opte por las notificaciones de la tienda para recibir notificaciones diarias cuando la tienda se active.
  • Partidas recientes: realiza un seguimiento de los detalles de las partidas que has jugado recientemente.
  • Eventos Fortnite: Vea toda la información de eventos en vivo disponible y sus tablas de clasificación, transmisiones y más. Consulta los próximos eventos con el calendario de eventos. Manténgase al día con las noticias de Eventos.
  • Clasificaciones: Vea quién se encuentra entre los mejores del mundo. Clasificamos a los jugadores según las estadísticas más valiosas de forma predeterminada, pero ofrecemos una amplia gama de filtros para cada juego. Vea quién es el mejor en su región.
  • Mi perfil: Inicia sesión y recibirás un informe de la sesión cuando hayas terminado de jugar. Los informes de sesión ofrecen información sobre su rendimiento en sus partidos recientes y también incluyen consejos útiles para mejorar.
  • Favoritos: Los favoritos se pueden guardar para cada juego que admitimos. Al buscar jugadores para un acceso rápido, aparecen en la página de Favoritos. La página de Favoritos facilita la comparación con amigos y enemigos.

Novedades de Fortnite Tracker 3.23.3

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de Fortnite Tracker 3.23.3:

  • Se han añadido mejoras de XP de rastreador, escudos de racha y recuperaciones de racha.
  • Corrección de errores

¿Cómo instalar Fortnite Tracker APK?

Después de descargar Fortnite Tracker debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Fortnite Tracker APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Fortnite Tracker APK?

Si ya tienes instalado Fortnite Tracker APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Fortnite Tracker APK

Ya puedes descargar Fortnite Tracker APK gratis en su última versión 2024, la versión 3.23.3. Una herramienta fantástica para ver nuestra clasificación entre los mejores de Fortnite.

Para descargar Fortnite Tracker APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Fortnite Tracker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *