Fouad WhatsApp 8.30: Primeras pistas de la nueva versión

Como sabéis, o deberíais, a día de hoy Fouad WhatsApp, también conocido por FMWhatsApp, es el mejor WhatsApp MODs que existe, y hoy su desarrollador nos da una nueva pista sobre su futura nueva versión, que será la versión 8.30, la cual no debería tardar en ser lanzada.

Después de interrumpir YoWhatsApp y GBWhatsApp, ahora mismo la mayoría de mods que podemos encontrar se basan en Fouad WhatsApp, siendo casi el único que trae cosas nueva en cada nueva actualización.

Fouad WhatsApp

Novedades Fouad WhatsApp 8.30

Por ahora lo único que su desarrollador nos ha contado es la nueva base de la aplicación, la cual será la versión 2.20.108 de WhatsApp para Android, la última versión estable, por lo que encontraremos novedades oficiales, y muchas, respecto a la actual base, la versión 2.19.291, como el tema oscuro que apareció en la versión 2.20.13.

Fouad WhatsApp 8.30

Otra de la novedades que se podrían incluir en Fouad WhatsApp 8.30 sería la posibilidad de elegir los paquetes de descarga con o sin cambiador de emojis, ahora mismo sólo podemos elegirlo con cambiador de emojis, aún no está claro si su desarrollador los incluirá, pero todo hace pensar que sí.