Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
AVCR Inc.
Actualización
28 de Enero de 2024
Tamaño
270.4 MB
Versión
13.2.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Funimate es un editor de vídeos para dispositivos móviles Android con el que podremos crear impresionantes vídeos utilizando transiciones, animaciones, efectos o filtros, adhesivos, fondos y superposiciones, y todo esto de una forma realmente muy sencilla.

Una vez que instales Funimate APK en tu dispositivo Android verás lo fácil que resulta crear vídeos con resultados profesionales. Además, visita su comunidad, donde encontrarás miles de nuevas ideas para hacer aún más sorprendentes tus vídeos y que resaltan en TikTok, Instagram, Snapchat y YouTube,

Características de Funimate

En Funimate encontraremos montajes que demuestran admiración a influencers y famosos, vídeos de baile, sincronización labial y estilo libre con efectos asombrosos de texto, inteligencia artificial y vídeo, montajes dedicados a personajes del mundo del manganime, vídeos con momentos estelares jugando a videojuegos y un larguísimo etcétera…

Las funciones de vídeo más destacadas son las siguientes:

  • TRANSICIONES: ¡Nuestras transiciones son las mejores para asombrar a tus seguidores! Añade tus fotos y vídeos para crear un vídeo de diez con transiciones profesionales en pocos toques.
  • BIBLIOTECA DE ELEMENTOS: Editar vídeos se hace la mar de ameno gracias a las miles de superposiciones, adhesivos y fondos de nuestra biblioteca de elementos.
  • FOTOGRAMAS CLAVE: ¿Quieres crear vídeos únicos e irrepetibles? No te limites a nuestro catálogo de efectos y utiliza fotogramas clave. ¡Verás lo fácil que es animar las capas con ellos!
  • EFECTOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MÁSCARA: ¡Puedes cambiar el fondo de tus vídeos y añadir efectos chulísimos de máscara con solo un toque! Para probar esta función, añade un vídeo de baile o de estilo libre, pulsa el botón de efectos de inteligencia artificial y elige un efecto.
  • MEZCLA DE EFECTOS: Elige entre más de 100 efectos avanzados en el editor de vídeo Funimate.
  • EFECTOS DE INTRODUCCIÓN Y FINAL: Decenas de animaciones para dar un toque especial a los comienzos y finales de tus vídeos.
  • EFECTOS DE TEXTO: ¡Hay un montón de fuentes y estilos disponibles!
  • MÚSICA, MAESTRO: Añade tus canciones favoritas a los vídeos para hacer breves videoclips.
  • FUSIONA, CORTA Y RECORTA: También dispones de las funcionalidades clásicas de edición de vídeo, como cortar, fusionar, recortar y editar. Con Funimate es que no necesitas nada más, ¡y puedes además crear vídeos en sentido inverso y cámara lenta con solo tocar un botón!
  • ÚNETE A LA COMUNIDAD DE FUNIMATE: Graba vídeos para los retos semanales, presume de creatividad a la hora de utilizar efectos y música en tus vídeos y hazte notar para ganar seguidores en Funimate. Comparte tus creaciones en TikTok, Instagram, Youtube y Musically y llévate un tsunami de «Me gusta».

¿Cómo instalar Funimate APK?

Después de descargar Funimate APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Funimate APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Funimate APK?

Si ya tienes instalado Funimate APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Funimate APK

Ya puedes descargar Funimate gratis en su última versión 2024, la versión 13.2.0. Crea vídeos con acabado profesional fácilmente.

Para descargar Funimate APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Funimate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *