GearUP Booster

3.13.0.0507
GearUP Booster es un acelerador de juegos que elimina la latencia y alcanza un nuevo potencial cuando juegas.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
GearUP Global
Actualización
9 de Mayo de 2024
Tamaño
16.4 MB
Versión
3.13.0.0507
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

GearUP Booster es una aplicación para Android con la que conseguiremos acelerar los juegos con funciones de VPN integradas, de forma que minimiza la latencia y hace que alcancemos un nuevo potencial cuando jugamos.

Una vez instalada GearUP Booster APK veremos que se trata de una aplicación muy ligera y sencilla de utilizar, ya que si vamos a la segunda pestaña del menú inferior veremos la lista de juegos instalados en nuestro dispositivo que se pueden acelerar.

Características de GearUP Booster

Como ya hemos comentado, se trata de un acelerador de juegos muy potente que reduce notablemente la latencia, haciendo que los juegos vayan más fluidos, siendo realmente útil para los juegos más pesados y los dispositivos con menos potencia.

Para potenciar el juego solo hace falta tocar el botón azul junto a su icono. En unos segundos, el juego estará preparado para funcionar de manera más estable y sin problemas de lag. Por otro lado, la interfaz nos muestra los datos técnicos, como el porcentaje de mejora y un botón para abrir directamente el juego.

La lista de principales características de la aplicación es la siguiente:

  • Rendimiento máximo: Un acelerador de juegos que reduce el retardo de verdad. Nos valemos de tecnología de servidor patentada para configurar un entorno de red más eficiente para tu dispositivo.
  • Requisitos mínimos: Nuestra tecnología garantiza que no se consuman datos ni se exija de más la batería ni se recaliente el sistema al acelerar los juegos. ¡Perfecto para jugar en cualquier momento!
  • Acelera cualquier juego: Puedes acelerar los juegos más importantes para dispositivos móviles, entre ellos, Free Fire, PUBGM, Genshin y Mobile Legends, además de los recientemente lanzados, como Stumble Guys y Roblox.
  • Fácil de usar: ¿Nunca usaste un acelerador de juegos? Nada de qué preocuparse. Selecciona el juego al que quieres jugar y pulsa Acelerar. ¡Clic! Así de fácil.
  • Tecnología patentada: Te brindamos una ruta segura para que te conectes directamente con el servidor de juego. No tendrás que competir contra otros jugadores para acceder a esas rutas típicamente congestionadas, lo que garantiza menos tiempo de latencia y de ping.
  • Resultados garantizados: Contamos con años de experiencia desarrollando herramientas de red, así que garantizamos resultados. Trabajamos codo a codo con proveedores de servicios en cada país para garantizar que proporcionamos las mejores rutas a usuarios de todo el mundo.
  • VPN segura: Usamos la tecnología de VPN únicamente para transmitir tus datos de juego con mayor rapidez al servidor del juego. Todos estos datos están cifrados de manera segura; nosotros no recopilamos ni distribuimos tus datos personales.

Novedades en GearUP Booster 3.13.0.0507

La lista oficial de novedades en GearUP Booster 3.13.0.0507 es la siguiente:

  •  ¡Nos complace anunciar la colaboración oficial entre UpGear Booster y Arena Breakout!

¿Cómo instalar GearUP Booster APK?

Después de descargar GearUP Booster APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos GearUP Booster APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar GearUP Booster APK?

Si ya tienes instalado GearUP Booster APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar GearUP Booster APK

Ya puedes descargar GearUP Booster gratis para Android en su última versión 2024, la versión 3.13.0.0507. Potencia el rendimiento de tu móvil para jugar mejor.

Para descargar GearUP Booster APK a continuación os dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar GearUP Booster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *