Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Richar Correa
Actualización
18 de Enero de 2024
Tamaño
59.6 MB
Versión
19
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

MDGram, también conocido por MDGramYou, es un espectacular cliente de Telegram creada por el popular desarrollador Richar Correa, creador de otras modificaciones, sobre todo de WhatsApp, como el actual WAMD, por lo que su calidad y funcionamiento están totalmente asegurados.

Así que, si te gustan los clientes de Telegram, las cuales, por cierto, son totalmente legales, ya que Telegram cede su API para que los desarrolladores puedan realizar modificaciones en ella. En MDGram encontrarás una de las mejores que puedes instalar, junto con Telegram PLUS y Graph Messenger.

¿Qué es MDGram?

Como ya hemos dicho, MDGram es un cliente de Telegram, el cual está basado en Telegram, donde lo más interesante y característico que podremos encontrar dentro de él es su apariencia, ya que podremos modificarla prácticamente a nuestro gusto.

Además, al utilizar la API de Telegram, incluye todas las características y funciones que la aplicación oficial tiene, pero a la cual le añade nuevas funciones y características, como opciones de privacidad y muchas funciones extras con las que podremos exprimir al máximo a Telegram.

Características

Lo que más llama la atención es sin duda su diseño, el cual utiliza un elegante Material Design, con todos los iconos y demás elementos de la interfaz gráfica de usuario adaptados a este estilo. Pero además, actualización tras actualización, se van añadiendo nuevas funciones extras y aún más personalización.

Las principales características podríamos resumirlas en las siguientes:

  • Nuevo diseño.
  • Nuevos iconos Material Design
  • Opciones de privacidad.
  • MODs
  • Otros.

En cuanto a la características, si vamos a «Menú > Ajustes > Configuración de MDGram», desde aquí podremos configuración todas las opciones extras que trae la aplicación, entre las que veremos: General, Conversación, Pantalla Principal, Otros Mods, además de Notificaciones y Sonidos, Privacidad, Datos y Almacenamiento, Chats y Carpetas.

En cuanto a la privacidad, podemos configurar las siguientes opciones:

  • Bloqueados: Podemos bloquear usuarios, los cuales ya no podrán contactarnos.
  • Número de Teléfono: Podemos definir quién puede ver nuestro número de teléfono, permitiendo excepciones.
  • Ultima vez y en línea: Podemos configurar quién puede ver nuestra última vez y en línea, pero nosotros tampoco podremos ver estas características de ellos, permitiendo excepciones.
  • Fotos de Perfil: Restringir quién puede ver nuestras fotos de perfil, permitiendo excepciones.
  • Mensajes reenviados: Quién puede añadir un enlace a mi cuentas al reenviar mis mensajes, permitiendo excepciones.
  • Llamadas: Podemos restringir quién puede llamarnos, permitiendo excepciones.
  • Grupos y Canales: Podemos restringir quién puede añadirnos a grupos y canales, permitiendo excepciones.

Novedades MDGram 19

Con cada nueva actualización, su desarrollador nos suele sorprender con nuevas características que añade a la aplicación, sin olvidar las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento que hacen que funcione tan bien como la aplicación original.

La lista oficial de novedades de MDGram 19 es la siguiente:

  • [Base] Telegrama actualizado 10.5.0.
  • [Mejorado] Llamadas actualizadas.
  • [Añadido] Efecto Thanos Snap al borrar mensajes.
  • [Añadido] Escanear código QR en el contexto del menú de chat.

Descargar MDGram APK

Para descargar MDGram APK, en su última versión del 2024, existe un paquete único, org.telegram.mdgramyou, el cual podemos instalar incluso junto a la aplicación oficial de Telegram, sin necesidad de desinstalar esta última, de forma que podremos tener dos Telegram a la vez, aunque veremos los mismos mensajes en las dos aplicaciones.

A continuación os dejamos el enlace de descarga directo:

Descargar MDGram

NOTA IMPORTANTE:

Este programa es una versión modificada de la aplicación original, desarrollada por terceros ajenos a su propietario y a TeknePolis, que no verifican, validan ni aprueban el mismo. La descarga, instalación y uso de este programa será bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, sin que TeknePolis asuma ninguna responsabilidad por los efectos o resultados que pueda producir en su terminal. Ni TeknePolis ni el desarrollador original de la aplicación modificada ni ninguna de sus marcas registradas tienen vinculación alguna con esta versión.

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *