Messenger

448.0.0.6.109
Conecta en todo momento gracias a Messenger. Con ella, tendrás acceso a funciones de voz, mensajes, chats de vídeo y videollamadas.
Descargar APKTELEGRAM
1.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Meta Platforms Inc.
Actualización
1 de Marzo de 2024
Tamaño
62.8 MB
Versión
448.0.0.6.109
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con Messenger APK podrás estar conectado en todo momento gracias a esta aplicación integral y gratuita de comunicaciones. Con ella, tendrás acceso a funciones de voz, mensajes, chats de vídeo y videollamadas.

Características de Messenger APK

Entre las principales características de Messenger APK destacan:

  • Conecta con tus amigos de Instagram directamente desde Messenger APK. Lo único que tienes que hacer para enviarles un mensaje o llamarlos es buscar su nombre o nombre de usuario.
  • La nueva configuración de privacidad te permite elegir quién puede ponerse en contacto contigo y a dónde se envían tus mensajes.
  • ¿Te has quedado sin palabras? Puedes personalizar tus reacciones y elegir emoticonos de la enorme colección.
  • Explora la gran variedad de temas y colores para darle un toque personal a tus chats, como los temas “Tie-Dye” o “Love”.
  • Cuando no puedas estar físicamente junto a tus amigos, puedes usar los chats de vídeo y las salas de Messenger APK para pasar un rato en compañía y ver vídeos, programas de televisión y películas. Captura cada momento y reacción al instante.
  • Mantente siempre cerca de tus amigos y familiares gracias a los chats de vídeo en directo ilimitados. Organiza videollamadas grupales de hasta 8 personas y disfruta de audio e imagen de alta calidad, además de funciones interactivas, como los filtros.
  • Ya no es necesario intercambiar números de teléfono: envía un mensaje directamente a tus amigos de Facebook, estén donde estén. Disfruta de mensajes de voz y texto en tu móvil, tableta y ordenador.
  • Descansa la vista con un diseño nuevo y elegante que oscurece los colores de tu interfaz de chat.
  • Si crees que un mensaje de texto no es suficiente, solo tienes que grabarte y enviar tu mensaje de voz o vídeo cuando termines. Comunícate como quieras: hablando, susurrando, cantando o contándolo bien fuerte.
  • Usa stickers personalizados para darle un toque creativo a tus mensajes. Puedes incluso añadir efectos y filtros a las videollamadas.
  • Sabemos que no existen límites en el número de archivos que quieres compartir con tus amigos, y nosotros tampoco te los ponemos.
  • Podrás hacer planes muy fácilmente con funciones tan útiles como las encuestas. Con tan solo unos toques, podrás sugerir un punto de encuentro o compartir tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.
  • Envía y recibe dinero de forma segura y sencilla con tus amigos y familiares directamente desde la aplicación. Para ello, solo tendrás que añadir tu tarjeta de débito, cuenta de PayPal o tarjeta prepago recargable (las tarjetas de origen único solo pueden enviar dinero).
  • Ponte en contacto fácilmente con tus empresas favoritas para hacer reservas, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.
  • Chatea con amigos en una gran variedad de dispositivos, como tu ordenador y tu dispositivo Portal, entre otros.

¿Cómo instalar Messenger APK?

Después de descargar Messenger APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar Messenger APK?

Si ya tienes lo tienes instalado y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descargar Messenger APK en su última versión desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Messenger APK

Ya puedes descargar Messenger gratis en su última versión 2024, la versión 448.0.0.6.109. La aplicación con funciones de voz, mensajes, chats de vídeo y videollamadas.

Para descargar Messenger APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Messenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *