Opera Mini

81.0.2254.71844
Opera Mini ofrece una experiencia de navegación rápida, segura y repleta de funciones; además, ahorra tus datos hasta un 90 %.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Opera
Actualización
9 de Mayo de 2024
Tamaño
45.8 MB
Versión
81.0.2254.71844
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Opera Mini es un navegador web que ofrece una experiencia de navegación rápida, segura y repleta de funciones, además, ahorra tus datos hasta un 90 %. Opera ahora incluye navegación privada, interfaz personalizable, modo nocturno, resultados de fútbol en vivo y ¡mucho más!

Una vez que instalemos Opera Mini APK en nuestro dispositivo Android, accederemos a la navegación más rápida del planeta, con funciones realmente increíbles, como resultados de fútbol en vivo, descarga de música o vídeos en segundo plano, modo nocturno o bloqueador de anuncios.

Características de Opera Mini

Como el excelente navegador web que es, posee unas características realmente asombrosas, como:

  • Navega rápido con algoritmos de compresión. Gracias a los centros de datos locales de Opera tendrás acceso a una de las conexiones más rápidas y confiables.
  • Líder en materia de seguridad y privacidad
  • Ahorra hasta un 90 % de tus datos. Con la herramienta de ahorro de datos de Opera Mini puedes ahorrar hasta un 90 % de tus datos y navegar rapidísimo, incluso en redes lentas y sin interrumpir tu experiencia de búsqueda.
  • Feed personalizable, con noticias locales instantáneas y vídeos divertidos. Opera Mini incluye una sección llamada Live Scores, la cual muestra los resultados de partidos de fútbol a la velocidad del rayo. Manténte al tanto de tus equipos y ligas favoritas.
  • Atajos, colores y interfaz personalizables. ¡Tú eres el amo en Opera Mini! Personaliza tu navegador y elige tu diseño favorito, tema, categorías de noticias y más. ¡Haz destacar a tu navegador Opera Mini!
  • Modo sin conexión y opción para compartir archivos. Guarda noticias o portales web fácilmente en tu móvil mientras estás conectado a una red Wi-Fi y leelas luego sin conexión y sin utilizar tus datos.
  • Reproductor de vídeo. Mira y escucha vídeos en vivo o descárgalos y miralos luego. El reproductor de vídeo de Opera Mini incluye un modo de uso con una sola mano para móviles y está integrado al gestor de descargas.
  • Herramienta para descargar vídeos, música y archivos. Opera Mini escanea cada portal web rápidamente y sin esfuerzo alguno para descargar música o vídeos en segundo plano. Redescubre todas tus descargas y desentierra archivos ocultos en tu dispositivo con facilidad.
  • Modo incógnito y navegación privada. Opera Mini es un navegador seguro que ofrece la mayor privacidad y protección de la web. Usa las pestañas privadas para navegar como incógnito y recorre la web sin dejar rastro de tu dispositivo o sin ser rastreado.
  • Administrador de pestañas múltiples.
  • Modo nocturno. Oscurece la pantalla y protege tus ojos mientras lees en la oscuridad con el modo nocturno de Opera Mini.
  • Bloqueador de anuncios incorporado. Opera Mini incluye un bloqueador de anuncios nativo para que navegues la web sin anuncios molestos. ¡El bloqueador de anuncios te brinda una experiencia de navegación más rápida y privada!

¿Cómo instalar Opera Mini APK?

Después de descargar Opera Mini APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Opera Mini APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Opera Mini?

Si ya tienes instalado Opera Mini APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Opera Mini APK

Ya puedes descargar Opera Mini gratis en su última versión 2024, la versión 81.0.2254.71844. Un navegador con ahorro de datos, noticias de actualidad, ahorro de datos o modo sin conexión.

Para descargar Opera Mini APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Opera Mini APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *