La próxima actualización de Fouad WhatsApp será espectacular

¿Estás listo para lo que viene?. La próxima actualización de Fouad WhatsApp será posiblemente la mejor actualización en la historia de los MODs de WhatsApp, y es que para la nueva versión se han unido Fouad Mokdad, creador de la modificación, Richar Correa, uno de los desarrolladores más innovadores en este tipo de aplicaciones y Yousef Al Basha, creador de YoWhatsApp.

Una actualización donde veremos una nueva interfaz de usuario como nunca antes habíamos visto, pudiéndola cambiar si queremos y no nos convence por la interfaz normal de WhatsApp. Y es que un cambio como el que se espera sólo es posible en una modificación, ya que para la versión original nunca se atreverían con una cambio tan drástico.

imagen última actualización Fouad WhatsApp

¿Qué encontraremos en el nuevo Fouad WhatsApp?

Pues está claro que cuando 3 genios de las modificaciones se juntan sólo pueden salir cosas fantásticas, como la que veremos en unos días, sobre todo a nivel de interfaz, aunque seguramente también encontraremos otras novedades , como el nuevo modo Luz y Oscuro, nuevas animaciones y muchas mas sorpresas que nos esperan.

Como podéis ver en el video anterior, los cambios son realmente bonitos, personalmente me ha gustado mucho lo que he visto, además de nunca vistos antes en ningún WhatsApp Mods. Está claro que Fouad WhatsApp se va a convertir en el rey indiscutible de todas las modificaciones, y está claro que pronto veremos decenas de modificaciones copiándole.