Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
QooApp
Actualización
16 de Septiembre de 2023
Tamaño
22.3 MB
Versión
8.3.35
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

QooApp es una tienda alternativa desde la que podremos descargar toneladas de juegos para Android, además de aplicaciones con temática manga y anime e incluso comics de esta misma temática. muy recomendable para aficionados a los cómics y dibujos animados japoneses.

Una vez que instalemos QooApp APK en nuestro dispositivo Android accederemos a su extenso catálogo de aplicaciones, juegos y comics de temática manga y anime. Aunque no es obligatorio el registro, si que nos da ciertas ventajas, como el registro de apps instaladas o listas de favoritos entre otras funciones.

¿Cómo usar QooApp?

Usar QooApp es realmente muy sencillo, ya que su interfaz está dividida en varias pestañas: Home, News, Games, Eventos y Cuenta. En la pestaña de Games, podremos acceder a la lista de juegos descargables, con varias categorías, como lo más nuevo, japonés, etc…

Como ya hemos comentado, no necesitamos crear una cuenta para descargar juegos, simplemente pulsamos el botón de descarga del APK y una vez instalado ya podemos empezar a jugar a cualquier juego sin problemas.

Una advertencia, y es que la mayoría de los juegos que encuentres estarán en japonés, chino o coreano, muy pocos encontrarás en inglés, español, portugués… yo todavía no he encontrado ninguno.

Novedades en QooApp 8.3.35

La lista oficial de novedades de QooApp 8.3.35 es la siguiente:

  • Ahora puedes seguir hashtags, ya no te perderás ninguna nota que te pueda interesar.
  • Podrás coleccionar las notas. Tus notas favoritas ahora se pueden  coleccionar con una solo clic.
  • Se ha optimizado la interfazz de usuario de la página de inicio y los hashtags populares, ahora podrás participar en la discusión más activamente.
  • Nuevos stickers disponibles.
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

¿Cómo instalar QooApp APK?

Después de descargar QooApp APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar QooApp APK?

Si ya tienes instalado QooApp APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar QooApp APK

Ya puedes descargar QooApp APK gratis en su última versión 2023, la versión 8.3.35. La tienda de aplicaciones, juegos y comics para fans del manga y el anime japonés.

Para descargar QooApp APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar QooApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *