Saltar al contenido

Podremos fijar chats en WhatsApp para Android

20 marzo, 2017

WhatsApp para Android, en su versión Beta, introduce una nueva opción que va a permitir a los usuarios fijar chats. Una alternativa que ya se ha podido ver en otros servicios de correo como Telegram, y que nos dejará tener acceso a una charla o bien a un contacto determinado de una manera sencillísima y veloz. Los usuarios que hayan actualizado a la versión 2.17.105 de la aplicación de pruebas deberían tener la opción libre en breve tiempo.

Esto de fijar chats consiste en algo tan fácil como hacer empleo de una chincheta que se deja en determinadas conversaciones, en concreto en la parte superior de la pantalla, y con lo que semeja de momento únicamente se pueden poner 3 de esta clase de chinchetas. Así habrá algo más de orden en las conversaciones de WhatsApp para Android.

Fijar chats en WhatsApp para Android

Fijar chats en WhatsApp para Android

Con estas chinchetas de las que charlamos, podemos lograr tener libres de un solo vistazo a los conjuntos o bien contactos que hayamos escogido y de esta manera no deben ser los últimos con los que hemos hablado para tenerlos de forma directa a la vista. Una funcionalidad que ya se puede ver en otros servicios, y que resulta realmente útil.

Semeja que de momento lo de fijar chats en WhatsApp para Android continúa como una función desactivada por defecto conque hay que aguardar que los responsables de la aplicación vayan activando dicha opción en versiones siguientes de la aplicación. Una función que si tenemos muchos contactos y conjuntos, y además de esto hacemos empleo intenso del servicio, nos vendrá realmente bien para tratar los temas más esenciales y urgentes.

vía