Fouad WhatsApp 8.30 trae una novedad asombrosa

Fouad WhatsApp, también conocido por FMWhatsApp, está a punto de actualizar a la nueva versión 8.30, actualización que debería de llegar a finales de la próxima semana, y de la que ya conocemos bastantes novedades, con la de hoy ya son 4 nuevas características que como mínimo dispondremos en la nueva versión.

La características que os anunciamos hoy es asombrosa, que se suma a las otras 3 que ya conocíamos: cambiará de base, actualizando a la última versión estable de la aplicación, la versión 2.20.123, posibilidad de hacer swipe (deslizar hacia la derecha en este caso) a un contacto en la pantalla principal y encontrar directamente las opciones, y finalmente la posibilidad de elegir los paquetes de descarga con o sin cambiador de emojis (aún no confirmado).

Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp 8.30 nos asombrará

Y desde hoy ya conocemos la cuarta novedad, sin duda la más asombrosa de todas: nueva opción para separar las conversaciones de los chats/grupos en dos pantallas, tal y como podéis ver en la captura de pantalla de abajo, algo nunca visto en WhatsApp o cualquier otra modificación.

Fouad WhatsApp 8.30

Sin duda estas novedades hacen que la espera por Fouad WhatsApp 8.30 se haga más larga, pero está claro que la espera merecerá la pena. Por ahora la fecha prevista sería para el próximo días 14 o 15 de mayo si todo va bien y su desarrollador no encuentra dificultades.

Si quieres descargar la última versión disponible a continuación te dejamos el botón con los enlaces de descarga:

Descargar