Saltar al contenido

GBWhatsApp Plus 6.50: Comienza la cuenta atrás

4 agosto, 2018

GBWhatsApp Plus está a punto de recibir una nueva actualización, se trata de la nueva versión 6.50, de la cual, por ahora, sabemos poco, pero de la que ya conocemos un par de detalles que te vamos a contar a continuación, y seguro que te gustan.

Y es que la nueva versión 6.50 de GBWhatsApp Plus traerá bastantes novedades, y entre estas ya sabemos que se incluirá la posibilidad de ver el símbolo ‘❌’ junto al mensaje que es Eliminado, para ello deberemos tener la función Anti Revoke habilitada, como puedes ver en la captura de pantalla de abajo.

imagen GBWhatsApp Plus v6.50

GBWhatsApp Plus 6.50 llegará pronto

La otra gran novedad que se espera en la nueva versión de GBWhatsApp es la nueva base en la que se basará, y es que según podemos confirmar ésta será la versión 2.18.203 de WhatsApp para Android, por lo que debería tener todas las funciones que ésta incluye, como las llamadas y videollamadas grupales.

imagen GBWhatsApp Plus 6.50

Estaremos muy atentos al lanzamiento de esta nueva versión de GBWhatsApp Plus, y en el momento en que esté disponible os informaremos de todas las novedades que incluya, que esperamos sean bastantes, además de dejaros los pertinentes enlaces para descargar el que es considerado como el mejor WhatsApp MODS.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.