Saltar al contenido

GBWhatsApp, el WhatsApp Mods más Innovador

8 abril, 2019

GBWhatsApp, también conocido como GBWhatsApp Plus o WhatsApp GB, es sin duda el WhatsApp Mods más popular del 2019. Con actualizaciones constantes con las que la aplicación va mejorando y añadiendo nuevas funciones que la aplicación original, WhatsApp para Android, no tiene.

Si quieres conocer a fondo y aprender todo sobre GBWhatsApp, te recomendamos que leas el artículo entero, te enseñaremos qué ventajas e inconvenientes ofrece respecto a la aplicación oficial, cómo funciona, cómo descargar la APK de GBWhatsApp, cómo actualizarlo y todo lo que necesitas saber para ser un auténtico experto.

GBWhatsApp

Qué es GBWhatsApp

Si todavía no sabes qué es GBWhatsApp para Android has llegado al lugar correcto. Se trata de una modificación de WhatsApp para Android a la cual se le añaden funciones extras que la aplicación original no tiene, como funciones de privacidad y personalización, además de alguna que otra función extra.

GBWhatsApp

Y es que este WhatsApp MODs tiene sus orígenes en el mítico WhatsApp Plus, el original, el cual fue desarrollado por Rafalense y fue el que empezó con todo este movimiento de las modificaciones de WhatsApp. Ahora GBWhatsApp 2019 puede considerarse su digno sucesor, con actualizaciones periódicas que añaden nuevas funcionalidades extras.

Ventajas e Inconvenientes de GBWhatsApp

Las ventajas de GBWhatsApp respecto a la versión original de la aplicación son muchas, y te las intentaremos contar todas a lo largo del artículo, como funciones extras de privacidad para poder ver sin ser visto, además de cientos de funciones para personalizar a tu gusto la aplicación, con miles de temas incluídos.

Ventajas e Inconvenientes de GBWhatsApp

Los inconvenientes de utilizar GBWhatsApp en lugar de WhatsApp para Android podrían resumirse en uno sólo, y es que aunque la aplicación tiene implementada una función antibaneo, siempre nos queda la duda si por algún motivo podríamos perder nuestra cuenta por usarla, cosa que por ahora no ha pasado nunca.

Funciones de Privacidad en GBWhatsApp

Sin duda las funciones extras de privacidad que añade GBWhatsApp a la aplicación original son un motivo suficiente para instalarla. Y es que si nos vamos a «Botón menú (3 puntos verticales parte superior derecha) > Privacidad» podremos ver todos los ajustes que nos ofrece la aplicación.

Privacidad en GBWhatsApp

Quizás, y es recomendación personal, habría que tener cuidado con la función Enable Anti-Revoke, la cual nos permite ver los mensajes borrados por nuestros contactos, ya que es a nivel de servidor y WhatsApp podría detectar que estás haciendo “cosas raras” y banearte.

Las funciones de Privacidad que podemos configurar desde GBWhatsApp son:

  • Ocultar Online: Oculta nuestra estado y no apareceremos en línea.
  • Ticks Azules: Oculta los ticks azules de mensaje leído a nuestros contactos, nosotros sí veremos los suyos.
  • Segundo Tick: Oculta el segundo tick de mensaje recibido a nuestros contactos, nosotros sí veremos los suyos.
  • Escribiendo: Oculta cuando estamos escribiendo un mensaje.
  • Grabando: Oculta que estamos grabando un mensaje.
  • Micrófono Azul: Oculta el micrófono azul a nuestros contactos al escuchar los mensajes de voz
  • Ocultar visto en Estados: Oculta nuestra visita a los nuestros contactos.
  • Enable Anti-Revoke: Ver los mensajes borrados de nuestros contactos.

Además, podemos configurar estas opciones de privacidad para cada contacto de forma individual. Para ello desde la pantalla de chat que tengamos con ese contacto, pulsamos en info > privacidad.

Privacidad contactos GBWhatsApp

Personalizar GBWhatsApp

Otro de los puntos fuertes de GBWhatsApp es la personalización que nos permite hacer, y es que podremos personalizar hasta el último detalle de la aplicación, desde los chats hasta las notificaciones e incluso el widget, absolutamente todo!!!.

Personalizar GBWhatsApp

Si vamos a «Botón menú (3 puntos verticales parte derecha superior) > Más Ajustes» podremos personalizar la Pantalla de conversación, como los colores de la cabecera, los colores del chat, elegir un modo translúcido o las fotos en los mensajes de chat, la Pantalla Principal, modificando la cabecera, los paneles de los chats, la pantalla de las llamadas, de los contactos, los toast, elegir un modo translúcido, el botón de acceso rápido (botón + que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla principal) y los mensajes destacados.

También podemos personalizar las Notificaciones emergentes, como colores, fondo y demás, además los widgets, como su fondo, cabecera, tamaño y colores. Otro Mod, el 11, es la posibilidad de elegir el tipo de letra, teniendo un montón de posibilidades a elegir.

descargar temas para GBWhatsApp

Por último, también existe la posibilidad de descargar temas para GBWhatsApp, hay miles, para ello debes descargar GBThemes, una aplicación adicional que podemos descargar desde la propia aplicación, la cual nos llevará a la descarga directa desde «Botón Menú > Más Ajustes > Descargar Temas».

Funciones Extras en GBWhatsApp

A parte de la privacidad y la personalización, GBWhatsApp 2019 posee un buen puñado de funciones extras. A continuación te mostramos las más importantes.

Configurar los archivos que compartimos desde el mod 5 (botón menú > Más Ajustes > Compartir Archivos), con la posibilidad de seleccionar el límite de subida de archivos, calidad de imágenes que enviamos, resolución en nuestros Estados, enviar imágenes originales o incrementar el límite de tiempo de vídeos en nuestro Estado a los 7 minutos (sólo podrán verlos enteros quién tenga también GBWhatsApp instalado).

GBWhatsApp Plus

También podemos ir a Otros Mods (botón menú > Más Ajustes > Otros Mods), donde como podéis ver en las capturas de abajo, podemos hacer un montón de cosas que con el WhatsApp original sería imposible de hacer.

GBWhatsApp Funciones Extras

Otros extras sería la posibilidad de bloquear GBWhatsApp con una contraseña desde el mod 7 (botón menú > Más Ajustes > Bloquear), limpiar archivos que nos ocupan espacio con el mod 8 (botón menú > Más Ajustes > Limpiar Archivos), o cambiar de idioma desde la propia aplicación.

Más función extra es la posibilidad de dejar sin conexión a GBWhatsApp, sin tener que apagar nuestra conexión a internet, para ello desde la pantalla principal puedes ver el icono de WiFi, desde el cual puedas apagar la conexión directamente.

GBWhatsApp Plus

También podemos Programar un Mensaje (Botón Menú > Programar Mensaje) o incluso crear un contestador automático (Botón Menú > Más Ajustes > Auto Reply Message) que podemos utilizar sólo con los contactos que queramos o con todos.

Otra función extra que pocos conocen es la posibilidad de crear un chat con un número que no tengas en tus contactos. Para ello, como puedes ver arriba, ve a la Pantalla de Llamadas, pulsa sobre el botón de marcar número (abajo a la derecha), escribe el número con el prefijo delante (en España, por ejemplo sería +34) y pulsa el botón de enviar mensaje (parte inferior derecha).

Últimas Funciones Exclusivas Añadidas

Aquí tenéis un listado con las últimas funciones en exclusiva que ha añadido GBWhatsApp 2019, funciones que no están disponibles en la aplicación oficial de WhatsApp y que podremos disfrutar desde el mismo instante en el que la instalemos:

  • Ahora puede ordenar los mensajes enviados (por el más reciente / el más antiguo)
  • Capacidad para enviar mensajes de difusión de texto a grupos (sólo mensajes de texto)
  • Añadido Modo DND (Sólo Internet desactivado para WhatsApp) (Página principal – Encabezado)
  • Notificación de Mensaje Revocado o Eliminado (Sepa Qué Mensaje fue Revocado)
  • Reproducir vídeo desde su reproductor favorito (Mod. 6.19)
  • Descripción de grupo añadida como estado de encabezado
  • Saber qué mensajes se eliminan en cualquier momento (Vaya a Contacto/Perfil del grupo y haga clic en Revoked Messages)
  • No más etiquetas de reenviado hacia la persona opuesta, incluso si tu reenvías
  • Icono de mención @ en la pantalla principal para saber fácilmente dónde está etiquetado
  • Opción de bloquear llamadas con o sin mostrar el timbre a la persona opuesta.
  • Nueva opción para seleccionar y copiar una parte del mensaje (Mod. 1.2.2)

Últimas Noticias sobre WhatsApp Mods

Novedades Última Versión de GBWhatsApp 2019

La última versión de GBWhatsApp del 2019 (8 de Abril) es la versión 6.85, cuya lista completa de novedades os dejamos a continuación:

  • [Nueva] Base Actualizada a 2.19.17
  • [Añadido] Nuevos Emojis
  • [Añadido] Puede llamar a los participantes en grupos.
  • [Añadido] Responder en privado desde el grupo (Seleccione cualquier mensaje en el grupo – Abrir opciones – Responder en privado)
  • [Corregido ] Bloqueo al buscar en temas
  • [] Muchas más correcciones

 

GBWhatsApp 6.85

Actualizar GBWhatsApp 2019

Si ya tienes instalado GBWhatsApp en tu dispositivo Android, actualizar la aplicación a la última versión es realmente sencillo. Simplemente deberás de descargar la APK de GBWhatsApp, ya sea como número principal o como segundo o tercer número, e instalarla de forma normal.

Eso sí, antes de actualizar WhatsApp GB te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus chats (Ajustes > chats > Copia seguridad), nunca se sabe lo que puede pasar y más vale que vayas sobre seguro.

Descargar GBWhatsApp 2019

En esta sección os dejaremos los enlaces actualizados a la última versión de GBWhatsApp, en este caso a la versión 6.85. Ten en cuenta si quieres tener la aplicación como número principal de WhatsApp (paquete GBWhatsApp Plus), o como segundo número (paquete GBWhatsApp2) o tercer número (paquete GBWhatsApp3).

Además, desde la versión 6.50 hay que tener en cuenta también el conjunto de instrucciones de nuestro procesador. Para ello tenemos que descargar la aplicación Droid Hardware Info, con la que desde la pestaña SISTEMA podremos ver e verás la información en el apartado de “Conjunto de Instrucciones”. Así que dependerá de esta información la versión que necesites descargar.

Descargar GBWhatsapp PLUS

Así que dependiendo de tu procesador los enlaces para descargar GBWhatsApp versión 6.85 son los siguientes:

Instalar GBWhatsApp 2019

Una vez que has descargado la APK de GBWhatsApp, si quieres instalarlo por primera vez, tendrás que borrar el WhatsApp para Android original o el WhatsApp MODs que tengas instalado, pero antes haz una copia de tus chats!!!.

Si quieres instalarlo como número principal de WhatsApp sigue estos pasos:

  • Crea una copia de seguridad de tu WhatsApp. Ve a “Ajustes > Chats” y pulsa en “Copia de Seguridad”.
  • Desinstala WhatsApp o cualquier otro MOD que tengas instalado.
  • Si aún no la tienes activada, activa la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”. Ve a Ajustes del Teléfono > Seguridad.
  • Instala la APK descargada de la aplicación GBWhatsApp.
  • Ahora deberás seguir todos los pasos que te indican desde la misma aplicación. Restaura las conversaciones al final, no al principio. Verás que te dice que no las encuentra, pulsa sobre omitir y podrás conseguirlo en la siguiente pantalla.
  • Ya tienes instalado GBWhatsApp!!!.

Si quieres instalar GBWhatsApp como segundo o tercer número, simplemente instala la APK descargada, eso sí, recuerda dar los permisos pertinentes para instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Y por si fuera poco también os dejamos todos los pasos para descargar e instalar la aplicación en vídeo, y de una forma más detallada:

Y hasta aquí este tutorial sobre GBWhatsApp, esperamos que os haya sido de utilidad, y si aún después de leerlo tienes alguna duda o problema, no dudes en escribirnos un comentario, intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Valora esta Aplicación
software image
Calificación TeknePolis
1star1star1star1star1star
Valoración
3.5 based on 67 votes
Nombre
GBWhatsApp
Plataforma
Android
Software Category
Comunicación
Precio
EUR 0.00