Saltar al contenido

Llega el modo oscuro a Facebook Messenger

2 enero, 2019

Facebook ha comenzado a probar el modo oscuro en Messenger, su plataforma de mensajería instantánea conectada a la conocida red social. Jane Manchun Wong, que a través de su cuenta de Twitter, ha publicado una serie de información sobre este nuevo modo para la interfaz de usuario, confirmó este modo.

El acceso al modo oscuro está actualmente limitado a un número limitado de usuarios (y países) a través de la activación de un servidor. Una vez habilitado, puede activarlo o desactivarlo en cualquier momento directamente desde tu foto de perfil, arriba a la izquierda (donde pone Chats) para ir a los ajustes de la aplicación.

Facebook Messenger

Así es el modo oscuro en Facebook Messenger

Como se puede ver en la imagen, la diferencia entre los dos diseños está exclusivamente relacionada con un color de fondo diferente (desde el blanco, introducido hace unos meses, hasta el negro), texto y algunos elementos de la interfaz de usuario.

Las formas y los colores de la barra de búsqueda y otros iconos no cambian. Facebook aún no ha publicado ninguna información oficial sobre la distribución global del modo oscuro. ¿Has conseguido activarlo? Háganoslo saber en la casilla de comentarios.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.