Saltar al contenido

Los álbumes vuelven a WhatsApp para Android

13 julio, 2017

WhatsApp para Android, en su versión beta, se actualiza a la nueva versión 2.17.260, una actualización con la que se han vuelto a activar los álbumes, los que fueron desactivados hace unas semanas sin aparente motivo. Es la única nueva característica que vamos a poder ver, puesto que todas las otras prosiguen estando sin activar y continúan ocultas a los usuarios beta tester.

El funcionamiento de los álbumes es sencillísimo, y es que cuando recibamos o bien mandemos múltiples fotografías o bien vídeos, cuatro o bien más, seguidas del mismo contacto, se reunirán juntas en un álbum. Al pulsar sobre el álbum se abrirán todas las imágenes de forma consecutiva. Esta característica ya se encuentra disponible en la versión estable de WhatsApp para iPhone y el día de hoy está de nuevo se activa en la versión beta de la aplicación para Android.

albumes whatsapp android

Cambios internos en WhatsApp para Android 2.17.260

A nivel interno esta nueva versión beta de WhatsApp para Android no trae grandes novedades, y es que pese a acrecentar el tamaño de su fichero de instalación en 71 Kilobytes, no se han incluido nuevos ficheros que nos den pistas sobre la activación o bien implementación de futuras nuevas peculiaridades, pese a ello sí que se han modificado 244 ficheros, entre ellos múltiples relacionados con los álbumes para activarlos.

Entre las futuras peculiaridades que han sido incorporadas en la aplicación, mas todavía continúan sin activar, están los Estados de Texto, los filtros de ficheros multimedia, la cancelación de envíos de mensajes, la descripción en los conjuntos o bien la localización en tiempo real, con lo que vamos a tener que aguardar futuras actualizaciones a la espera de que se activen ciertas de estas peculiaridades ocultas de WhatsApp.

vía

Para descargar las versiones beta os debéis convertir en beta tester de WhatsApp.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.