Saltar al contenido

Plus Messenger, el Telegram PLUS para Android

23 febrero, 2019

Plus Messenger, así es como se llama la aplicación que podríamos llamar perfectamente Telegram PLUS, y es que esta modificación de Telegram añade nuevas y fascinantes características a la aplicación oficial para Android que hacen que su descarga e instalación sea incuestionable.

Sin duda esta aplicación está desarrollado para sustituir totalmente a la aplicación oficial, mejorandola en casi todos sus aspectos. Estamos seguros que si eres usuario de Telegram y pruebas esta aplicación, la cual puedes tener junto a la aplicación oficial, acabarás por usarla a ella solamente.

Plus Messenger Android

¿Qué es Plus Messenger?

Plus Messenger es un cliente de Telegram para Android, que utiliza su API para incluir características y funciones que la aplicación oficial no tiene, incluso podemos añadir temas, no sabemos el número exacto pero hay más de 4000, por lo que la personalización está más que asegurada.

Plus Messenger

Es una aplicación gratuita que podemos descargar en la Play Store, y que ha sido desarrollada por Rafalense, el mismo desarrollador que creó WhatsApp PLUS, el original. Además, no es una aplicación ilegal, ya que Telegram liberó hace tiempo su API para que cualquiera pudiera modificarla a su gusto.

Características de Plus Messenger

Este Telegram Plus añade todas las características de la última versión de Telegram para Android, pero además cuenta con un sin fin de nuevas opciones que podemos encontrar dentro de la aplicación, como la tematización de la aplicación y características extras.

Tematización de la aplicación

Este es uno de los puntos fuertes de la aplicación, y es que podremos ajustar el diseño, tamaño o colores de cualquier cosa, además de incluso crear nuestro propio tema, el cual podríamos guardar y compartir desde la misma aplicación.

Telegram Plus Android

Para personalizar Plus Messenger pulsamos en Menú (3 barras en horizontal parte superior izquierda) y pulsamos en Tematización. Desde aquí podremos realizar ajustes en General y las diferentes Pantallas, pudiendo luego guardar esta personalización.

También podemos ir a Menú > Descargar Temas (Antes debemos descargar la aplicación de Temas de Plus Messenger). Desde ahi podremos elegir entre miles de temas, pudiendo buscarlos incluso por categorías (MEnú > Categorías), por lo que seguro que encontrarás más de uno que te guste.

Temas Plus Messenger

Características Extras

Lo que más nos gusta de Plus Messenger es su interfaz de usuario principal, realmente super ordenada, donde tenemos diferentes pestañas: Principal, USuarios, Grupos, SuperGrupos, Canales Bots y Favoritos, lo cual se agradece con el desconcierto al que podemos llegar en Telegram.

Si pulsamos en Menú > Ajustes Plus podéis ver todas las características que podemos añadir y ajustar que no encontraremos en la aplicación oficial, realmente son muchas para comentar por lo que échales un ojo. Un resumen con las principales características extras sería:

  • Pestañas para moverte fácilmente entre usuarios, grupos, canales, bots o incluso chats favoritos
  • Opción para usar direct share en cualquier chat
  • Opción de usar direct share sin citar emisor
  • Opción para mostrar emoticonos del teléfono
  • Opción para guardar archivos con nombre original
  • Cambia nivel de compresión al enviar videos
  • Opción para usar fuente del teléfono
  • Opción para mostrar foto propia o de contacto en bocadillos
  • Se muestra administrador en perfil de grupo
  • Opción para que audio no se pare debido al sensor de proximidad
  • Opción para mostrar fotos de perfil o foto de grupo al hacer click en foto en pantalla principal
  • Opción para mostrar perfil de usuario, grupo o canal al hacer click en foto en pantalla principal
  • Cambia fondo de chat directamente desde el chat
  • Opción para cambiar tamaño de ventana de emoticonos
  • Opción para silenciar usuarios o grupos desde pantalla principal
  • Opción para añadir miembro desde mismo chat (sin necesidad de entrar en perfil)

Novedades Plus Messenger

La última versión de Plus Messenger es la versión 5.4.0.1, la cual se encuentra disponible en la Play Store para descargar gratuitamente. Esta nueva actualización de la aplicación ha añadido las siguientes novedades:

  • Autodescarga de videos: Los videos en los chats se reproducirán automáticamente. Presiona los botones de volumen para escucharlos.
  • Nuevos ajustes para la autodescarga de multimedia: Controla el consumo de datos con gran precisión o cambia rápidamente entre valores preestablecidos (Bajo/Medio/Alto).
  • Alternativas en el cierre de sesión: El menú de cierre de sesión muestra opciones alternativas al cierre de sesión.

Descargar Plus Messenger

Para descargar Plus Messenger simplemente tenemos que ir a la Play Store de Google y buscar la aplicación. De todas formas os dejamos el enlace directo de descarga de la aplicación, simplemente pulsa sobre él e irás directamente a la tienda de aplicaciones de Google.

Descargar Plus Messenger > Google Play Store

Valora esta Aplicación
software image
Calificación TeknePolis
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 2 votes
Nombre
Plus Messenger
Plataforma
Android
Software Category
Comunicación
Precio
EUR 0.00