Saltar al contenido

Telegram se actualiza con fotos que se autodestruyen , biografías y más

24 julio, 2017

Telegram para Android y iOS termina de percibir una nueva actualización que lleva la aplicación hasta su versión 4.2 y que introduce al menos 2 nuevas funciones que en un comienzo semejan atractivísimas. Nos referimos a la opción de suprimir fotografías automáticamente y por otra parte ahora podemos agregar una pequeña biografía en nuestro perfil como usuario.

La primera de la novedades que nos hallamos con la actualización de Telegram debe ver de manera directa con el editor de fotografías al que se ha añadido un nuevo botón con el que los usuarios vamos a poder mandar fotografías que te suprimirán de una manera automática cuando haya pasado un determinado tiempo.

imagen Fotografías que se autodestruyen en Telegram

Fotografías que se autodestruyen en Telegram

El proceso para lograr que las fotografías que compartamos con otros usuarios del servicio de correo rusa tengan un tiempo de caducidad es sencillísimo. Sencillamente tocar el icono del temporizador y escoger el intervalo de tiempo que las fotografías están libre para su visión. Puede ir desde un segundo hasta un minuto. Es una alternativa únicamente para los chats privados. Estas fotografías se muestran anteriormente de forma turbia y con un icono singular sobrepuesto y la cuenta atrás no comienza hasta el momento en que abrimos la fotografía a pantalla completa.

Por otra parte ahora tenemos la opción en Telegram de agregar una pequeña biografía en nuestro perfil que puede tener un máximo de hasta 70 caracteres. Es tan fácil como ir a Ajustes bajo el nombre de usuario. Aparte de estas novedades, hay que mentar mejoras en el editor de fotografías, el incremento de la velocidad de descarga de imágenes desde canales públicos y la opción de ampliar el cuadro de selección de stickers y GIFs. Sencillamente debemos pulsar en la nueva flecha que aparece.

Novedades en Telegram 4.2

  • Envía fotos y vídeos con autodestrucción en los chats en la nube de dos personas (usa el icono del reloj en la vista previa de multimedia para activarla).
  • Edita fotos más rápido con el mejorado editor de fotos.
  • Añade una biografía (en Ajustes), para que sepan quién eres en los grupos.
  • Descarga multimedia más rápido desde canales públicos grandes, gracias a los nuevos CDN cifrados.
  • Al elegir un sticker, toca sobre el botón “arriba” para expandir el panel. (sólo Android, ya disponible desde versión anterior en iOS)

Descargar Telegram | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *