Saltar al contenido

Trucos WhatsApp en Eliminar mensajes ya enviados

5 noviembre, 2017

Realmente el título del artículo estaría mal, no se trata de trucos WhatsApp en eliminar mensajes, más bien se trata de aprovechar ciertos errores que aún tiene la función para eliminar mensajes ya enviados y saltarnos la restricción de 7 minutos, pudiendo borrar mensajes ya enviados de hace varios días.

Hay que comentar que los trucos son realmente un poco absurdos, ya que resulta realmente difícil que un contacto no hay leído nuestro mensaje en horas, y más incluso en días. Además, también hay que comentar que como la función es a nivel de servidor WhatsApp podría tomar cartas en el asunto y banear nuestra cuenta, por lo que es mejor decidir eliminar un mensaje ya enviado en los primeros 7 minutos.

imagen truco whatsapp

Eliminar un mensaje en WhatsApp enviado hace varias horas o días

El primer truco WhatsApp nos llega desde el blog AndroidJefe, por el cual podemos eliminar para todos cualquier mensaje que haya sido enviado, tan sencillo como poner el móvil en modo avión, de forma que no pueda tener acceso a internet, ir a los ajustes del dispositivo y en “Aplicaciones”, pulsar sobre WhatsApp y “Forzar detención”. 

Ahora simplemente accedemos a los ajustes de nuestro dispositivo y modificamos la fecha, poniendo como fecha el día anterior al envío del mensaje que queremos eliminar. Ahora sólo falta volver a Ajustes, restablecer la fecha y quitar el modo avión. Nos valdría para varias horas, días o semanas.

imagen Eliminar Mensajes en WhatsApp para Android

La segunda forma de eliminar un mensaje enviado y saltarnos la restricción de 7 minutos es pulsar sobre el mensaje en cuestión y pulsar sobre Eliminar. Una vez abierto el menú para eliminar el mensaje el temporizador se para, por lo que podremos eliminar el mensaje cuando queramos dejando el menú de Eliminar abierto, eso sí, no podrás usar WhatsApp mientras ni salir de él ni hacer nada más en tu dispositivo.

Más trucos WhatsApp en Eliminar Mensajes ya enviados

Otros trucos WhatsApp, o errores, como quieras llamarlos, consiste en citar un mensaje, si el contacto que lo ha enviado decide eliminarlo sólo podrá eliminar el mensaje en cuestión, pero seguirá apareciendo en el chat mediante nuestra cita, la cual no podrá eliminar. Este error suponemos que tarde o temprano se solucionará.

imagen GBWhatsapp

Por último comentar que si utilizamos un mod como GBWhatsApp, con su última actualización nos aparece una función realmente interesante, y es que podemos activar la anti eliminación de mensajes (Anti-Revoke), de forma que si un contacto nos manda un mensaje y decide borrarlo, el mensaje nos seguirá apareciendo en el chat, por lo que no podrá conseguir que no lo leamos.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *