Cómo Leer Mensajes de WhatsApp sin dejar en visto: 5 Métodos

Leer Mensajes de WhatsApp sin dejar en visto es lo que todos deseamos en muchas ocasiones, ya que no siempre queremos que nuestros contactos sepan que hemos leído sus mensajes, buscando así pasar completamente desapercibidos.

Podríamos decir que existen 5 formas para leer mensajes de WhatsApp sin dejar en visto, todos estos trucos WhatsApp son válidos, pero hay que admitir que unas mejores que otras, ya que no solamente queremos leer mensajes de WhatsApp sin ser vistos, también queremos ser invisibles.

Leer Mensajes de WhatsApp sin dejar en visto imagen 01

5 Formas de leer mensajes de WhatsApp sin dejar en visto

La primera forma, seguramente es la peor, aunque es la más sencilla de realizar, las otras 4 forma de leer mensajes de WhatsApp sin dejar en visto son bastante más «profesionales», por decirlo de alguna manera, ya que los mensajes no aparecerán como leídos, doble tick azul, hasta que nosotros queramos.

Activar el Modo Avión

Para mí es la peor, y es que simplemente debemos activar el modo avión de forma que dejemos nuestro dispositivo sin conexión a internet, pudiendo así entrar a WhatsApp y leer los mensajes sin dejar en visto.

Leer Mensajes de WhatsApp sin dejar en visto imagen 02

Tiene sus contras, y es que cuando quitemos el modo avión, aunque hayamos cerrado WhatsApp, los mensajes que hayamos leído aparecerán como leídos, incluso aparecerá nuestra hora de última conexión, así que podemos decir que no nos vale mucho.

Utilizar cualquier WhatsApp MOD

No todos quieren instalar un WhatsApp MOD, algunos increíbles como WhatsApp DELTA, ya que se tiene el temor a que puedan detectar que estás utilizándolo y acabes siendo baneado, algo que por cierto no ocurre si no haces cosas «raras».

Leer Mensajes de WhatsApp sin dejar en visto imagen 03

En este tipo de aplicaciones utilizaremos la opción «Mostrar ticks azules después de responder». La malo, que aparecerá la hora de nuestra última conexión, pero para eso podemos activar otra opción «Congelar hora última vez», aunque no veremos la hora de última vez de nuestros contactos.

Desactivar las confirmaciones de lectura

Desde tu WhatsApp para Android original, otra opción es ir a los «Ajustes > Chats > Privacidad» y desactivar las confirmaciones de lectura, de forma que a nuestros contactos nunca le aparecerá el doble tick azul aunque leamos sus mensajes.

Leer Mensajes de WhatsApp sin dejar en visto imagen 04

Tiene dos contras, la primera es que nosotros tampoco sabremos si nuestros contactos leen nuestros mensajes, la segunda es que verán la hora de nuestra última conexión y se molestarán si no hemos leído sus mensajes.

Utilizar la búsqueda de WhatsApp

Aquí viene una opción muy poco conocida para lograr leer mensajes de WhatsApp sin dejar en visto, y es que desde la pantalla principal de WhatsApp pulsamos sobre la búsqueda e introducimos el nombre del contacto del que queremos leer sus mensajes sin ser vistos.

Leer Mensajes de WhatsApp sin dejar en visto imagen 05

Tiene la típica contra que tiene los demás métodos, y es que a nuestro contacto le aparecerá nuestra hora de última vez. Si en Ajustes > Chats > Privacidad activamos la opción «Ocultar hora última vez», no vería nuestra hora de última conexión, pero nosotros tampoco veríamos ninguna de nuestros contactos.

Crear un Widget de WhatsApp

Sin duda esta opción es la mejor de todas, y es que creando un Widget de WhatsApp podremos leer los mensajes de WhatsApp sin dejar en visto y además, la hora de nuestra última conexión no cambiará.

Leer Mensajes de WhatsApp sin dejar en visto imagen 06

Para crear el Widget simplemente mantenemos pulsado el icono de acceso directo de WhatsApp, y sobre las opciones que nos muestra pulsaremos sobre los 4 puntos o cuadrados, creando así un widget de WhatsApp donde ver todos los mensajes que nos van llegando a nuestro dispositivo.

Vídeo: Cómo Leer Mensajes de WhatsApp sin dejar en visto

Por último os dejamos un vídeo donde vamos explicando de forma detallada y con ejemplos, todas estas formas de leer mensajes de WhatsApp sin dejar en visto, de forma que podéis verlas en acción para que elijáis la que más os gusta:

Si os gustan este tipo de trucos puedes conocer muchos más desde nuestro Canal de Youtube.