Saltar al contenido

WhatsApp alcanza los 1000 millones de usuarios diarios

27 julio, 2017

WhatsApp ha efectuado varios anuncios bien interesantes en las últimas horas dirigidos a los accionistas y a todos y cada uno de los relacionados con el servicio de mensajería. Han proporcionado datos que son increíbles, como por servirnos de un ejemplo que WhatsApp es ya utilizado diariamente por nada menos que 1.000 millones de usuarios.

Si hace únicamente un año desde WhatsApp se anunciaba que el servicio era empleado por 1.000 millones de usuarios por mes, esa cantidad es la que se maneja ahora todos y cada uno de los días mandando mensajes y todo género de ficheros a través del servicio de mensajería más esencial del planeta. Mas la cosa no ha quedado ahí, puesto que las cantidades que se han hecho públicas indudablemente son para quitarse el sombrero.

WhatsApp alcanza los 1000 millones de usuarios diarios

WhatsApp alardea de logros logrados

Otro dato fundamental es que la cantidad de usuarios activos cada mes ya ha subido hasta los 1.300 millones o bien que se mandan diariamente nada menos que 55.000 millones de mensajes. Ha llegado el instante de hacer cuentas para WhatsApp, ahora que además de esto Facebook debe rendir cuentas frente a los accionistas por el segundo trimestre fiscal que acabó hace poco.

Facebook no se puede lamentar, puesto que los accionistas de la compañía van a lograr nada menos que ganancias de 1.32 dólares americanos por acción y la compañía ha logrado ingresos de 9.160 millones de dólares americanos. Esto hace que estemos frente al mejor trimestre de su historia con un desarrollo en ingresos de un 45 por ciento equiparado con exactamente el mismo trimestre del 2016. Estamos frente a una máquina irrefrenable de producir dinero.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.