Saltar al contenido

WhatsApp Android Beta con nuevos accesos directos multimedia

24 enero, 2019

Tras superar los problemas de los últimos días, WhatsApp ha lanzado una nueva actualización beta para la aplicación Android: la versión 2.19.19, disponible en la Play Store, la cual introduce algunos atajos para el contenido multimedia en el chat, pero no sólo eso.

A partir de la última versión, los usuarios pueden utilizar el nuevo botón “Mostrar en el chat” que les permitirá llegar rápidamente al punto preciso de la conversación en el que está presente la imagen o el vídeo previamente enviado o recibido.

WhatsApp Android 2.19.19

Más novedades en WhatsApp Android 2.19.19

Entre las otras novedades incluidas en esta nueva versión encontramos entonces:

  • Establecer como…: nueva opción que permite abrir un menú contextual para establecer la imagen como Foto de perfil, Imagen de grupo y Fondo.
  • Rotar: esta opción sustituye a las dos pestañas anteriores “Rotar a la izquierda” y “Rotar a la derecha”.

La nueva versión beta de WhatsApp Android ya está disponible para su descarga en la Play Store, después de unirse al programa de pruebas, y en APKMirror.com.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2018.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<