Saltar al contenido

WhatsApp Android Beta: ya está disponible el navegador integrado

15 marzo, 2019

WhatsApp para Android, en su versión Beta, se actualiza por segunda vez esta semana a la versión 2.19.74 y se prepara para introducir una nueva función: el navegador in-app o navegador integrado.

Para darnos una idea de lo que será el nuevo navegador integrado de la plataforma de mensajería instantánea, los chicos de WABetaInfo han pensado una vez más en habilitarlo y probarlo antes de su lanzamiento. La función se encuentra actualmente en fase de prueba privada y no está claro cuándo empezará a distribuirse en WhatsApp a todos los usuarios.

imagen whatsapp android

WhatsApp Android por fin con Navegador integrado

El nuevo navegador utiliza la función de navegación segura, oficialmente soportada por WebView v66, para informar a los usuarios de que han encontrado páginas web no confiables con contenido potencialmente malicioso. En cuanto a la privacidad, el navegador integrado soporta las APIs de Android que le permiten no almacenar el historial de los sitios web visitados.

WhatsApp Android con navegador integrado

La nueva versión de WhatsApp para Android Beta ya está disponible para su descarga en la Play Store, tras unirse al programa de pruebas beta, y mediante la instalación manual del APK que se puede descargar desde el sitio APKMirror.com.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente