Saltar al contenido

WhatsApp lanza una Beta pública para iOS

9 noviembre, 2018

WhatsApp tiene desde hace mucho tiempo versiones beta para que sus betatester prueban las nuevas características antes que el público en general. Estas versiones betas abiertas estaban disponibles para Android y Windows Phone, pero curiosamente para iOS la beta era cerrada, hasta hoy.

Así que ya podemos apuntarnos al programa beta de WhatsApp para iPhone (iOS) donde lo que se pretende es que al usar estas versiones betas podamos probar sus nuevas características y detectar si existe algún problema. Hay que advertir que estas versiones beta no están exentas de errores, siendo las versiones estables más depuradas.

imagen whatsapp para iphone

Cómo convertirnos en Beta Tester en WhatsApp para iPhone

A continuación os mostramos los pasos para conseguir ser betatester de WhatsApp para iPhone, pero antes de descargar nada recuerda hacer una copia de seguridad de tus conversaciones. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Descargar e instalar TestFlight desde la App Store.
  • Acceder a esta web donde obtendremos la licencia necesaria
  • Comenzará el proceso de alta y seremos redirigidos a TestFlight. Pulsar el botón Aceptar para obtener el permiso necesario

Beta Tester en WhatsApp para iPhone

  • Aceptar la invitación recibida, así se instalará la versión beta de WhatsApp para iPhone

Como en todas las plataformas hay un número limitado de beta tester, por lo que te aconsejamos que no tardes mucho en convertirte en beta tester de WhatsApp para iOS si quieres probar las nuevas características antes que nadie.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *