Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza con muchas novedades y vistas previas del modo Oscuro

22 octubre, 2018

WhatsApp para iPhone acaba de recibir una nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea, la nueva versión 2.18.100, que ya está disponible para su descarga a través de la Apple App Store. Hay muchas características nuevas con respecto a la compatibilidad y el diseño general de la interfaz de usuario.

La aplicación ahora ofrece total compatibilidad con iOS 12 y las resoluciones de pantalla de los últimos iPhone Xs, Xs Max y Xr. Entre los cambios estéticos se encuentran los nuevos submenús que pueden activarse mediante las funcionalidades 3D Touch o la posibilidad de responder a un estado con documentos, mensajes de voz, posiciones o vCards a través de una interfaz igual a la del chat.

WhatsApp para iPhone 2.18.100

Más novedades en WhatsApp para iPhone 2.18.100

También con la 2.18.100, si recibimos dos o más mensajes de audio consecutivos, serán reproducidos en secuencia e intercalados con un sonido que indicará el comienzo del siguiente mensaje. Sólo en el futuro será posible ver una vista previa de los vídeos recibidos, directamente desde la notificación (esta función sólo es posible actualmente para imágenes y GIFs, incluso si no se descargan).

WhatsApp Modo Oscuro

Wabetainfo también ha proporcionado algunas imágenes sobre lo que será el modo Oscuro. Todavía está en fase beta, pero se supone que se implementará tanto en Android como en iOS. Desde las capturas de pantalla se puede ver el juego de colores gris/negro con mensajes enviados diferenciados por un fondo verde oscuro. También cambiaría el color del teclado y toda la escritura se volvería blanca.

Ten en cuenta que el contenido de estas últimas imágenes puede diferir del que se incluirá en las versiones estables de las próximas versiones de WhatsApp.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *