Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a su versión 2.18.40 con novedades

2 abril, 2018

Otra nueva actualización de WhatsApp para iPhone que esta vez lleva la aplicación de mensajería instantánea hasta su versión 2.18.40 y que además nos trae algunas novedades muy interesantes para todos los usuarios del servicio de Facebook. Vamos a ver que de nuevo nos trae la aplicación, y como podremos sacarle todo el partido.

Lo primero que tenemos que destacar en esta actualización de WhatsApp para iPhone es que los usuarios vana poder ver las actualizaciones en los estados de sus widgets dentro del apartado conocido como “Hoy”. Así rápidamente podremos ver las actualizaciones de los estados de todos nuestros contactos. Este nuevo widget se añade deslizando a la izquierda la pantalla de inicio, pulsamos “Añadir widgets” y buscamos WhatsApp.

imagen whatsapp para iphone

Novedades que llegan a WhatsApp para iPhone

Otra novedad que tenemos que mencionar tiene que ver con los mensajes de audio que a partir de ahora se seguirán reproduciendo en un segundo plano aunque cambiemos a otra pantalla. De esta manera podemos seguir escuchando un mensaje de este tipo, mientras estamos realizando otra labor con una aplicación diferente de WhatsApp para iPhone.

Dos novedades que encontramos en la última actualización de WhatsApp para iPhone y que sin duda podemos sacar mucho partido, por ejemplo para tomar Notas sobre lo que se nos dice en un mensaje de audio o en los Recordatorios que podemos encontrar en iOS.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.