Saltar al contenido

WhatsApp permitirá silenciar chats para siempre

29 julio, 2020

¿Silenciar los chats y grupos de WhatsApp durante 1 año no es suficiente? El equipo de desarrollo está trabajando para introducir un cambio que sustituya esta opción por un silencio eterno. La opción de desactivar las notificaciones de «Siempre» se ha detectado en la versión beta 2.20.197.3 de WhatsApp para Android, actualmente en desarrollo y no puede probarse todavía.

Las opciones disponibles actualmente en la versión estable de WhatsApp permiten dejar de recibir notificaciones de chat y de grupo durante 8 horas, 1 semana o 1 año. Esta última opción debería ser ya suficiente para la mayoría de los usuarios, pero obviamente WhatsApp quiere satisfacer incluso a aquellos que no quieren correr el riesgo de olvidarse de renovar la opción después de 12 meses.

WhatsApp Android

Silenciar los chats y grupos de WhatsApp para SIEMPRE

Silenciar las notificaciones durante un período de tiempo más o menos largo es la solución elegida por quienes no desean abandonar completamente un grupo, pero al mismo tiempo no quieren ser bombardeados por mensajes de grupos o usuarios demasiado habladores.

imagen de Silenciar los chats y grupos de WhatsApp para SIEMPRE

Aún no se sabe cuándo WhatsApp decidirá poner la nueva opción a disposición de todo el mundo, mientras tanto, puedes disfrutar con las últimas novedades introducidas en la versión estable de WhatsApp para Android que incluyen pegatinas animadas y códigos QR.

fuente