Saltar al contenido

WhatsApp también tendrá su tienda de packs de stickers

1 febrero, 2018

WhatsApp y la introducción en el servicio de mensajería de los famosos y divertidos stickers están siendo sin duda alguna el rumor de la semana. Ahora se ha desvelado que desde Facebook podrían estar preparando una tienda específica para comprar los packs de estas curiosas pegatinas.

Y todo tras la actualización de WhatsApp para Android Beta a su versión 2.18.32, que desvela que podríamos ver en breve dicha tienda en la que comprar los packs de stickers. Una tienda en la que se podrán descargar dichos packs igual que se puede hacer ahora mismo en Facebook Messenger.

imagen tienda stickers WhatsApp

Los stickers llegarán en poco tiempo a WhatsApp

Existen corriendo por la red una serie de capturas de pantalla que no dejan lugar a la equivocación y que muestran claramente como se tendrá acceso a esta tienda de stickers que tendrá WhatsApp. Y todo a través de un icono que tendremos en la parte inferior de la interfaz. Una vez en la tienda, se podrán descargar diferentes packs. demás la tienda tendrá una sección para gestionar las descargas de los diferentes paquetes de pegatinas.

imagen whatsapp

Y si queremos eliminarlos, simplemente con un botón llevaremos a cabo toda la acción. Nada se sabe de cuando lanzará oficialmente WhatsApp esta tienda de packs de stickers, pero los rumores ya están corriendo y afirman que en la próxima actualización tendremos noticias interesantes. Lo lógico es pensar que después de tanto revuelo, no tarden en mover ficha desde la compañía.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *