Saltar al contenido

WhatsApp Web actualizado a la versión 0.2.7315

9 diciembre, 2017

Si hace tan sólo unos días que os contábamos las novedades que recibía WhatsApp Web, hoy tenemos que volver a hablar sobre la última actualización del cliente web de WhatsApp, el cual se ha actualizado a la versión 0.2.7315. Estas características aún están en desarrollo, pero podrían integrarse en futuras actualizaciones de servicios, así que vamos a ver lo que nos traerá la aplicación

El primer cambio obvio se refiere a la posibilidad de responder en privado a un mensaje enviado en un chat de grupo, gracias a una nueva opción en el menú desplegable que aparece al seleccionar un mensaje específico. De esta manera, el usuario al que le enviamos nuestra respuesta recibirá un nuevo mensaje en el chat estándar, que también incluirá el texto al que estamos respondiendo.

imagen whatsapp web responder en privado a un mensaje

Más novedades que vendrán a WhatsApp Web

Otra novedad interesante que llegará muy pronto a WhatsApp Web es el soporte del modo picture-in-picture (PiP), que permite ver videos enviados en salas de chat en una pequeña ventana separada del resto y reposicionable en la pantalla.

imagen whatsapp web modo picture-in-picture (PiP)

Ambas funciones todavía no son utilizables por todos los usuarios, pero es probable que lleguen poco después de que el desarrollo haya finalizado. La nueva versión de WhatsApp Web ya está lista para su uso en esta dirección. Para poder utilizarla con las últimas novedades, asegúrate de que has borrado la caché del navegador que utilizas.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.