Saltar al contenido

WhatsApp Web actualizado a la versión 0.2.7304 con novedades

5 diciembre, 2017

La versión web de WhatsApp se ha actualizado a la versión 0.2.7304 introduciendo dos nuevas características para los usuarios: el rediseñado ya visto de los emojis a bordo de dispositivos Android y Windows Phone y una mejor verificación de las cuentas business verificadas.

La conocida aplicación de mensajería instantánea ha implementado su propio juego personal de emoji con un aspecto más moderno y un estilo tridimensional único. La primera aparición de estos emojis ocurrió a principios de octubre con la versión beta de WhatsApp para Android.

Mayor seguridad en WhatsApp Business

La segunda novedad de WhatsApp Web, y la última, es la posibilidad de comprobar el perfil de un contacto para ver qué tipo de cuenta está utilizando. En particular, si está utilizando una cuenta empresarial, habrá tres entradas diferentes:

  • Verificada. WhatsApp ha verificado que una marca auténtica tiene esta cuenta. Una cuenta verificada tiene una insignia verde con una marca blanca dentro del perfil.
  • Confirmada. WhatsApp ha confirmado que el número de teléfono de esta cuenta corresponde al número de teléfono de la actividad. Una cuenta confirmada tiene una insignia gris con una marca blanca dentro del perfil.
  • Cuenta comercial. Se trata de una cuenta que utiliza la aplicación WhatsApp Business, pero que aún no ha sido verificada o confirmada por WhatsApp. Una cuenta comercial tiene una insignia gris con un signo de interrogación dentro del perfil.

La nueva versión de WhatsApp Web ya está lista para su uso en esta dirección. Para poder utilizarla con las últimas novedades, asegúrate de que has borrado la caché del navegador que utilizas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *