Saltar al contenido

WhatsApp ya prepara los nuevos 157 emoticonos para el año 2018

12 febrero, 2018

Los usuarios de WhatsApp a los que les gusta llenar sus mensajes de emoticonos se lo van pasar muy bien este año 2018 que acaba de comenzar. Desde Unicode están preparando un nuevo cargamento de estos emojis que sumará una lista de nada menos que 157 de estas figuras. Así no habrá manera de aburrirse, o de no tener un muñeco para decorar nuestro mensaje.

La actualización de Unicode 11.0 traerá a WhatsApp, al igual que a otros servicios y plataformas de la red, nada menos que estos nuevos 157 emoticonos que incluyen un poco de todo para que todo el mundo esté contento, y nadie se pueda sentir excluido. Como suele ocurrir, se incluirán figuras de hombres y mujeres de diferentes razas y aspecto, así como diferentes profesiones o actividades en la vida.

imagen nuevos emojis whatsapp

Los 157 emojis que llegarán a WhatsApp

Ya corren por la red algunas filtraciones, incluido un vídeo, en el que podremos ver estas nuevas figuras que inundarán nuestros mensajes de WhatsApp, y entre los más curiosas nos encontraremos con superhéroes y sus antagonistas los supervillanos. Además no faltarán representaciones de diferentes razas como está mandado.

https://www.youtube.com/watch?v=5qLDBQ583Y8

 

Todos esos emojis que llegarán durante el año 2018, todavía no hay una fecha oficial para su lanzamiento, seguramente estarán primero en WhatsApp y en la plataforma móvil iOS de Apple. Pero como no podía ser de otra manera, los usuarios de Android también recibirán los nuevos emoticonos más pronto que tarde.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.