Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Sofascore
Actualización
29 de Febrero de 2024
Tamaño
35.2 MB
Versión
6.17.1
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

SofaScore es posiblemente la mejor aplicación deportiva para Android para seguir todos los resultados de todas las competiciones de prácticamente todos los deportes en tiempo real, además de ofrecernos estadísticas, clasificaciones o calendarios, entre otras muchos recursos.

Y es que una vez que instalemos Sofascore APK en nuestro dispositivo, tendremos acceso a más de 20 deportes, más de 5000 ligas, torneos y eventos especiales, sin olvidarnos de sus extensas estadísticas y análisis detallado de jugadores.

Características de Sofascore

Esta aplicación está desarrollada para auténticos fanáticos del deporte, y es que podremos seguir todas las ligas y competiciones en un gran abanico de deportes, como fútbol, baloncesto, hockey sobre hielo, tenis, deportes de motor, críquet, béisbol, rugby, fútbol americano, balonmano, voleibol, ciclismo, waterpolo, fútbol sala, fútbol australiano, billar inglés, dardos, bádminton, floorball, bandi, tenis de mesa y voleibol playa.

Además de los deportes ya mencionados, puedes seguir competiciones de Estados Unidos, como la Major League Soccer- MLS, North American League, NBA, WNBA, US Open Cup, NFL, College Football, MLB, NHL, AHL.

Las principales características de Sofascore son:

  • Las notificaciones más rápidas y precisas con resultados y marcadores instantáneos
  • Todos los marcadores en vivo y los partidos de las ligas top
  • Sé el primero en enterarte quién anotó un gol y obtén estadísticas detalladas de jugadores y otros eventos deportivos
  • Todas las transferencias, fortalezas y debilidades de los jugadores para un análisis completo del desempeño en una temporada
  • Clasificaciones de estadísticas con más de 300 estadísticas que la convierten en la preferida de jugadores profesionales, nuevas webs y analistas
  • Vista general de atributos,  representación gráfica de 5 atributos clave de los jugadores para conocer rápidamente cómo de completo es un futbolista en concreto
  • Attack Momentum, un gráfico único que muestra la dinámica del partido y la intensidad de presión de cada equipo
  • Mapa de Calor, representación visual del movimiento de un jugador por el campo cada partido de toda la temporada
  • Gráfico de puntos de baloncesto, un gráfico en vivo que muestra qué equipo está liderando y con los picos de cómo de grande es la ventaja
  • Mapa de tiros donde mirar inmediatamente las posiciones desde las que los jugadores de baloncesto tiran durante un partido, con los tiros intentados y marcados
  • Posición media de los jugadores, comprueba las posiciones basadas en las acciones de un futbolista en concreto

Novedades de Sofascore 6.17.1

La lista oficial de novedades de Sofascore 6.17.1 es la siguiente:

  • Perfil de usuario completamente nuevo con nuevas pestañas de predicciones y mejores pronosticadores
  • Insignias para los contribuidores de datos en el chat
  • Box score ahora disponible en rugby
  • 2Mapa de tiros de los jugadores en la NHL

¿Cómo Instalar Sofascore APK?

Después de descargar Sofascore APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Sofascore APK instalada!!!

¿Cómo actualizar Sofascore APK?

Si ya tienes instalado Sofascore APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la APK de Sofascore que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Sofascore APK

Ya puedes descargar Sofascore APK gratis en su última versión 6.17.1 y no te pierdas nada de tu deporte preferido.

Para descargar Sofascore APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga:

Descargar Sofascore

Otros Idiomas

Inglés      Alemán      Francés      Italiano      Portugués      Ruso      Turco      Indonesio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *