UC Browser

13.6.8.1318
UC Browser APK: Navega rápido para descargar videos y música online. Bloquea anuncios y pantallas emergentes.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
UCWeb Singapore Pte. Ltd.
Actualización
11 de Marzo de 2024
Tamaño
72.4 MB
Versión
13.6.8.1318
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

UC Browser es un navegador web rápido, inteligente y seguro. Está diseñado para una experiencia de navegación fácil y excelente. Con el exclusivo motor U4 de desarrollo propio y el reproductor de vídeo, UC Browser puede ofrecerte una experiencia fluida sin importar si navegas, visitas sitios web, descargas archivos o ves vídeos.

Una vez que instalemos UC Browser APK en nuestro dispositivo Android, tendremos a nuestra disposición uno de los mejores navegadores webs que existen actualmente, con unas características realmente impresionantes, tal y como puedes ver más abajo.

Características de UC Browser 

A continuación os dejamos las características más impresionantes de este increíble navegador web:

  • Experiencia de navegación web mejorada: La versión más reciente utiliza nuestro exclusivo motor U4 de desarrollo propio, que mejora en un 20% la conexión web, la compatibilidad con estándares, la experiencia de ver vídeos, la seguridad de la información personal, la estabilidad y la gestión del almacenamiento en comparación con nuestras versiones anteriores.
  • Descarga rápida: Nuestros servidores aceleran y estabilizan las descargas. Si se produce alguna desconexión o interrupción, UC Browser puede continuar la descarga desde el punto de interrupción. Se tarda menos en descargar vídeos en UC Browser. Incluso puedes disfrutar de la diversión de ver vídeos inacabados sin esperar a que se complete la descarga.
  • Modo de ventana pequeña: Nuestro modo de ventana pequeña permite apartar la ventana de vídeo de la página web y colgarla en la parte superior de la pantalla, mientras esperas para chatear con amigos, comprar en línea o participar en otras actividades sin interrupción para ver el vídeo.
  • Reproducción de vídeo en segundo plano: Los vídeos se pueden reproducir en segundo plano fácilmente con un solo toque. Puedes disfrutar escuchando los vídeos mientras haces otras cosas con el teléfono.
  • Ahorro de datos: UC Browser comprime los datos, acelera la navegación y te ayuda a ahorrar mucho tráfico de datos móviles. Cuanto más navegues, más datos podrás ahorrar con UC Browser.
  • Bloqueo de anuncios: La funcionalidad de bloqueo de anuncios bloquea diferentes formas de anuncios que afectan a tu experiencia de navegación. Te ayuda a visitar páginas web sin anuncios en tus dispositivos Android.
  • Reproducción de vídeo: Con el reproductor de vídeo de desarrollo propio y la tecnología única, UC Browser le proporciona una excelente experiencia de reproducción de vídeo.
  • Modo Incógnito: Navega sin dejar historial, cookies, cachés, etc. El modo incógnito hace que tu experiencia de navegación y visualización sea perfectamente privada y secreta.
  • Modo Facebook: Esta función única acelera Facebook independientemente de las condiciones de tu red. UC Browser siempre encuentra la forma de aumentar la velocidad de tu red.
  • Modo Noche: Cambia al modo nocturno en UC Browser para leer más cómodamente por la noche.

¿Cómo instalar UC Browser APK?

Después de descargar UC Browser APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la app instalada!!!.

¿Cómo actualizar UC Browser?

Si ya tienes instalado UC Browser APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar UC Browser APK

Ya puedes descargar UC Browser gratis para Android en su última versión 2024, la versión 13.6.8.1318. Descubre un navegador para Android rápido y con un bajo consumo de datos.

Para descargar la UC Browser a continuación os dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar UC Browser APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *