Wattpad

10.62.1
Con Wattpad llevarás cientos de miles de libros en nuestro bolsillo.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Wattpad.com
Actualización
22 de Mayo de 2024
Tamaño
73.7 MB
Versión
10.62.1
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Wattpad app es una aplicación para Android con la que podremos leer y descargar cientos de miles de libros gratis, convirtiendo así a nuestro smartphone en un e-reader con acceso a una librería inmensa con todo tipo de historias, además de publicar nuestras propias historias.

Una vez que instalemos Wattpad APK tendremos a nuestra disposición una biblioteca online desde la que podremos publicar, leer o descargar para más tarde, miles de obras escritas por escritores tanto desconocidos como famosos, aquí todos tienen cabida.

Características de Wattpad app

La aplicación cuenta, como puedes ver en las imágenes, con una interfaz de usuario muy sencilla de utilizar, lo cual facilita enormemente que encontremos la lectura que buscamos, pudiendo navegar por todas sus categorías: historia, romance, amor, ficción… También podremos acceder a contenido premium mediante compras in app.

A continuación os dejamos las principales características de Wattpad app:

  • Cientos de miles de historias de romance, ciencia ficción, misterio, comedia, acción, aventura, fantasía, juvenil, ficción adulta o fanfics.
  • Conecta a una comunidad de 90 millones de lectores y de escritores.
  • Obras de famosos como Kylie Jenner, Harry Styles, Rihanna, Ariana Grande, Justin Bieber, Kim Kardashian o incluso ElRubius.
  • Obras de escritores famosos, como Paulo Coelho, Dan Brown o Anna Todd, y de escritores anónimos.
  • Accede a las series y sagas más famosas como Crepúsculo, Harry Potter, Star Wars, Los juegos del hambre…
  • Descubre los clásicos de la literatura mundial como Alicia en El País de las Maravillas, Don Quijote de La Mancha, Orgullo y prejuicio….
  • Guarda tus historias favoritas para tenerlas contigo dondequiera que vayas.
  • Escribe tus propias historias y publícalas a través de Wattpad app.
  • Opción de registro con nuestra cuenta de correo electrónico o a través de Facebook o Google.
  • Lee en modo social comentando los fragmentos que más te llaman la atención y compartiendo estos comentarios con el resto de usuarios.
  • Sigue a otros usuarios y conoce a lectores y escritores.

Novedades de Wattpad app 10.62.1

Como es lógico, una aplicación de estas características siempre está en constante desarrollo, y sus desarrolladores no sólo añaden correcciones y mejores, si no que también suelen añadir nuevas funciones para que disfrutemos aún más de la lectura.

A continuación la lista oficial de novedades de Wattpad app 10.62.1:

  • Corrección de errores menores y mejoras de la interfaz de usuario

¿Qué nos ofrece Wattpad APK Premium?

Además de todo lo que nos ofrece Wattpad app gratis, es decir, la descarga normal, con Wattpad APK Premium le añadiremos varios extras que harán de este editor de fotos y vídeos, tu favorito. A continuación todos los extras:

  • Suscripción Premium Desbloqueada.
  • Temas Premium Desbloqueados.
  • Anuncios eliminados.

¿Cómo instalar Wattpad APK?

Después de descargar Wattpad APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Wattpad APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Wattpad APK?

Si ya tienes instalado Wattpad APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Wattpad APK

Ya puedes descargar Wattpad gratis en su última versión 2024, la versión 10.62.1. Una forma de llevar cientos de miles de libros en nuestro bolsillo.

Para descargar Wattpad APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Wattpad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *