WhatsApp beta: podremos eliminar los medios después de mostrarlos

WhatsApp nos permitirá establecer un acceso limitado a todos los medios (imágenes, vídeo, GIF u otros) que enviemos dentro de una conversación. WABetaInfo ha vuelto a pensar en la nueva característica de la última versión beta de WhatsApp para Android, la versión 2.20.201.1.

La característica se llama Expiring Media y no es más que una extensión de los mensajes que expiran anticipadamente durante el verano y que, a su vez, le permite introducir un límite de tiempo después del cual los mensajes se eliminan automáticamente del chat.

imagen de Expiring Media en WhatsApp

Sin embargo, a diferencia de los mensajes que caducan, la versión de medios no debe incluir la posibilidad de establecer un temporizador: una vez que la función esté activada, el contenido de medios desaparecerá automáticamente del chat inmediatamente después de ser visto por el destinatario.

Así que funciona como Direct de Instagram, la otra aplicación de la familia Facebook. Los medios que caducan también pueden ser fácilmente identificados en la conversación gracias a un símbolo especial que permite distinguirlos de los enviados con el procedimiento estándar.

La función se encuentra todavía en una fase de desarrollo interno y, por lo tanto, no está claro cuándo tendrá lugar la divulgación pública.

fuente