Whatsapp, el servicio de mensajería cumple 10 años

Durante el último día el popular servicio de mensajería Whatsapp alcanzó los primeros 10 años desde su nacimiento, muchas cosas han cambiado desde su introducción en los smartphones Android e iOS, pero lo cierto es que en estos momentos es un servicio del que realmente no podemos prescindir.

Un cumpleaños importante para la primera década desde su nacimiento, que la empresa quiso celebrar con un post en el blog oficial acompañado de un breve vídeo y una infografía que traza los hitos de Whatsapp. Nacido el 24 de febrero de 2009, ha sido enriquecido a lo largo de los años con numerosas características mientras que su uso ha crecido constantemente, aquí está el clip corto a través del cual Whatsapp quiere agradecer a todos los usuarios.

 

En la primera versión sólo permitía chatear, pero a los pocos meses de su lanzamiento (diciembre de 2009) obtuvo la posibilidad de compartir fotos y videos. Un paso fundamental tuvo lugar en 2014, con la adquisición de la plataforma por parte del gigante social Facebook, mientras que en 2016 alcanzó los primeros mil millones de usuarios activos al mes.

Historia WhatsApp

Todos los eventos más importantes han sido destacados en esta infografía, que proponemos al final, pero sin olvidarnos de desear Whatsapp. ¡Feliz cumpleaños!

fuente