Saltar al contenido

Actualiza a Windows 10 gratis hasta el próximo 31 de diciembre

28 diciembre, 2017

El año 2017 está a punto de terminar y puede que todavía te quede pendiente una tarea tan importante como actualizar tu ordenador a Windows 10. Y si lo quieres hacer completamente gratis debes darte prisa ya que solamente tienes hasta el próximo 31 de diciembre para hacerlo. Siempre y cuando tengas una licencia de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1.

han pasado más de dos años desde que Microsoft lanzó al mercado Windows 10 y si has estado un poco despistado no te preocupes, todavía puedes actualizar gratis, pero te quedan muy pocos días para poder hacerlo. Para conseguirlo solamente hay que acogerse a la oferta de Microsoft para gente con discapacidades que utilicen funciones como las de accesibilidad, o lo que es lo mismo tecnologías de asistencia. El método es simple pero hay que hacerlo antes del 31 de diciembre.

imagen Windows 10

Windows 10 gratis antes de 2018

No necesitamos instalar o activar nada especial si ya somos usuarios de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1, simplemente seguir unos pasos muy sencillos que te contamos a continuación:

  • Nos metemos en la pagina de accesibilidad de Microsoft.
  • Pulsamos en Actualizar ahora.
  • Se pondrá en marcha la descarga de la herramienta para descargar Windows 10.
  • Ejecutamos el archivo descargado.
  • Solamente quedará seguir los pasos que nos indiquen.

Una vez que se verifica que el equipo es compatible, damos a siguiente y comenzará la descarga e instalaciones de Windows 10. Obtendremos así una licencia digital que será válida para siempre en nuestro ordenador y podemos usar el sistema sin límites. Además podemos reinstalar más adelante ya que está asociada a nuestra cuenta de Microsoft.

imagen windows 10 actualizar

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.