Saltar al contenido

Facebook Messenger para Windows 10 se actualiza estéticamente

8 diciembre, 2017

Facebook Messenger para Windows 10 parece que no piensa quedarse atrás respecto a la aplicación de mensajería de Microsoft en otras plataformas así que lo que tocaba era una buena actualización. Y dicha actualización lleva la aplicación de mensajería hasta su versión 139.1258.62743 con mejoras que sin duda alguna hay que calificar como estéticas.

En esta actualización de Facebook Messenger para Windows 10 nos vamos a encontrar con cambios a nivel de diseño que sin duda alguna mejoran bastante el uso de la aplicación por parte de todos los usuarios. Entre las mejoras sin duda hay que destacar el cambio de sitio del acceso directo a la búsqueda de contactos, que va a facilitar mucho dicha acción.

imagen Facebook Messenger para Windows 10

Cambios en Facebook Messenger para Windows 10

Otros cambios a destacar dentro de la actualización del servicio de mensajería es son por ejemplo a la hora de realizar la búsqueda de un icono o sticker dentro de la galería. Ahora vamos a ver como se abre un espacio en la parte inferior de la pantalla con los elementos que tenemos disponibles en ese momento.

Estos se pueden decir que son los cambios más evidentes dentro de la actualización de Facebook Messenger para Windows 10 a nivel estético, y también se da por hecho que se ha realizado mejoras a nivel de corrección de errores internos y de estabilidad del uso de la aplicación. Eso lo notaremos pronto al hacer un uso intenso de la aplicación.

Descargar Facebook Messenger Windows 10 | Tienda Windows

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.