Saltar al contenido

Las cuentas verificadas de empresa llegan a WhatsApp para Windows 10 Mobile

16 octubre, 2017

Como sabemos Microsoft va a prescindir por completo de su plataforma Windows Phone, mas eso no implica que de momento WhatsApp para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8 en su versión beta dejen de recibir actualizaciones y mejoras como la que hemos visto que llega en su versión beta y que incorporará las cuentas para empresa verificadas.

Esto de las cuentas de empresa verificadas es algo ello que la gente de WhatsApp trabaja desde hace cierto tiempo y que ahora llega a WhatsApp para Windows 10 Mobile a fin de que las compañías y empresas se puedan distinguir de imitadores o bien timadores que puedan mentir a sus clientes del servicio. Esto llega a la versión beta que llega de este modo con la actualización hasta su versión 2.17.286 y en ella se halla de forma oculta la verificación de las cuentas empresariales.

imagen cuentas verificadas en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Las cuentas verificadas en WhatsApp para Windows 10 Mobile

La gente de WABetaInfo saca ala luz unas capturas donde se puede ver que la versión beta de la aplicación oculta los chats de empresas que muestran el icono de la verificación y además de esto el mensaje que certifica que la compañía y su cuenta del servicio de correo están verificadas.

imagen whatsapp windows estados texto

Además de esto en la actualización de la beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile podemos ver que llegará la opción de Estados de Texto bajo un fondo de colores que se podrán alternar. Una alternativa que hemos visto en otras plataformas móviles, mas no ha llegado a la versión pública en la plataforma de Microsoft. Unas novedades que pronto vamos a ver en la versión estable tras pasar por esta beta.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *