Saltar al contenido

Telegram para Windows 10 Mobile se actualiza a la versión 2.6

18 septiembre, 2017

Telegram para Windows 10 Mobile, aparte de para Windows Phone 8, recibe una nueva actualización, la versión 2.6, con la que la aplicación recibe bastantes novedades y mejora de manera notable la calidad de la aplicación. Quizá ninguna sea resaltable por su relevancia, mas hay que dar las gracias que Telegram se preocupe por una plataforma que tiene data de caducidad.

Entre las novedades de la nueva versión de Telegram para Windows 10 Mobile hay que comentar que ahora los grupos en los que tengamos menciones o bien contestaciones a nuestros mensajes sin leer, aparecerán marcados con un símbolo “@” en la lista de chats. Además de esto, ahora podemos navegar entre las nuevas menciones o bien contestaciones a nuestros mensajes usando el nuevo botón “@”.

telegram

Más novedades en Telegram para Windows 10 Mobile

Mas las novedades de esta nueva actualización no se terminan acá, y es que ahora podemos marcar stickers como “favoritos”para acceder a ellos velozmente desde el panel de stickers. Otra novedad que puede resultar interesante es la posibilidad de escoger la calidad de vídeo que deseemos, aparte de poderles incorporar un comentario antes de mandarlos.

Asimismo se ha añadido un nuevo paquete de stickers oficial a nuestro grupo, a fin de que todos y cada uno de los miembros del grupo puedan emplearlo sin precisar agregarlo (solo grupos con más de 100 miembros). Para finalizar comentar que podemos comprobar la calidad de la señal cuando estemos en una llamada de Telegram con el nuevo indicador.

Descargar Telegram | Tienda Windows

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.